Trabajar en Canada

Hola a todos!!!!
Alguien sabe a que zona de Canada ir para buscar trabajo en construccion???
Soy Aparejador o ingeniero de edificacion, que al caso es lo mismo, y tengo un master en energias renovables... Me han concedido la IEC y puedo estar alli 12 meses, pero el caso es que no se a que parte de Canada ir... Se hablar ingles, vamos me defiendo, llevo 7 meses viviendo en Auckland estudiando ingles con el objetivo de buscar trabajo fuera de Espana
Muchas gracias de antemano!!!!

Muchas gracias por contestar amoraniel!!!
Sabes algo de universidades de Canada? Es que parece que es voy a tener que ir a convalidar mi título o estudiar algún máster y ya de hacerlo quiero hacerlo en alguna universidad que tenga una buena enseñanza ya sea en Alberta, que parece que es donde más empleo hay , o en cualquier otra parte de Canada.
Muchas gracias por la info!!!!!

Hola buenas soy oscar un español q esta pensando en emigrar a Canadá soy conductor de camion articulado experiencia en rutas internacionales me podrian decir donde tengo q ir para saber información de los requisitos gracias

Hola

Te recomiendo Alberta y si efectivamente tienes que homologar tu titulo,la ingenierira no es mi campo pero creo debes pasar el examen de APEGA y Listo,puedes consultar la pagina de Colombianos en Calgary pues de seguro algun ingeniero te puede orientar con mayor exactitud.

Suerte

Hola

Una vez aqui en Canada dirijase a  cualquier register office hay te dan la informacion,pues los requisitos pueden variar de una provincia a otra.

Suerte

Hola