Soy español y acabo de aterrizar

Buenas noches¡¡¡¡
Soy español y acabo de aterrizar por motivos laborales.
Me gustaría contactar con compatriotas para ocio.
Gracias.

Hola , yo aterricé hace dos meses y a diferencia de tí intentado bretear ( como dicen por estos lugares , trabajar )

Yo vivo en Coronado , no es una zona turística pero tiene su encanto , si quieres vistarla me comentas.

Un saludo y bienvenido

Hola soy española y llevamos aquí 2 años, este es mi email: [email protected]
¡Bienvenido a Costa Rica!

Maite

Buenas noches¡¡¡
Has encontrado trabajo ya?????
Coronado donde está, al norte o al sur????
Está lejos de San José????

Ya te aviso un día de estos y tomamos unas cañas.

Un saludo y Gracias.

Buenas noches¡¡¡¡
Y vosotros que ya sois veteranos, ¿qué tal se vive aquí?
Conocéis de algún restaurante español 100 %., porque el domingo me fui a comer a Plaza Izkatzu, creo que por vuestra zona, a un sitio que me recomendaron como español, y ni fu ni fa.

A ver si me estabilizo y os llamo un día y quedamos para tomar algo.

Un saludo y Gracias.

Hola! Yo tambien soy española y aterrice en San Jose hace 10 dias en busca de trabajo. Si quieres que nos tomemos algo avisame, mi email es [email protected]

Un saludo!

hola me gusgtaria recibir información sobre como puedo buscar trabajo en costa rica para irme a vivir alli. gracias , un saludo.

Buenos días¡¡¡
Si te puedo ayudar en algo, avísame.
Si te apetece tomar unas cañas, también.

Un saludo y Gracias.

Buenos días¡¡¡
Inscríbete en Linkedin, y diariamente en los grupos de Costa Rica, salen multitud de ofertas de empleo interesantes.

Si necesitas cualquier cosa, avísame.

Un saludo.

Atte,,

muchas gracias por la respuesta ya estoy registrada en likedin no se muy bien como funciona pero poco a poco lo entenderŽ.

a la gente q vivie en costa rica: si conoceis asociaciones, ongs o empresas q trabajen en el tema social por favor poneros en contato conmigo. dejo mi mail: [email protected].

como se vive en costa rica? es tan peligroso como dicen algunas personas??

saludos a todos.

Existe una pagina en facebook q se llama españoles en costa rica. Yo no estoy muy puesyo en los temas q demandas oero ahi ye puefen ayudar.  Un saludo

Hola!! Yo soy española llevo por aquí como un año y medio, lo que necesitéis... saludos!!

Hola triskis.

    Me gustaría mucho ir a Costa Rica a trabajar, pero no sé como están las cosas por allí. Acabo de finalizar Magisterio y me gustaría poder trabajar en algún centro educativo, sería posible? La verdad es que no me importaría trabajar de cualquier otra cosa mientras pudiera sobrevivir pudiendo pagar los gastos de algún alquiler, comida etc... Quiero ir, pero a la vez tengo miedo, jejej. También intentaría ir con mi perro. Lo que más quiero saber es si encontrar trabajo es muy difícil o no, si el tiempo del que dispongo como turista (creo que 3 meses) es tiempo suficiente para encontrar algo y quedarme por una temporada. 

Gracias por todo,

Un abrazo.

Hola

Mi nombre es Maite y vivo en Costa Rica.
Tengo una amiga que podría orientarte pero necesitaría tu email para enviarte el suyo

Un saludo

Maite

Holaa.. pues mi correo es [email protected]. Muchas gracias

japoco escribió:

Hola triskis.

    Me gustaría mucho ir a Costa Rica a trabajar, pero no sé como están las cosas por allí. Acabo de finalizar Magisterio y me gustaría poder trabajar en algún centro educativo, sería posible? La verdad es que no me importaría trabajar de cualquier otra cosa mientras pudiera sobrevivir pudiendo pagar los gastos de algún alquiler, comida etc... Quiero ir, pero a la vez tengo miedo, jejej. También intentaría ir con mi perro. Lo que más quiero saber es si encontrar trabajo es muy difícil o no, si el tiempo del que dispongo como turista (creo que 3 meses) es tiempo suficiente para encontrar algo y quedarme por una temporada. 

Gracias por todo,

Un abrazo.


yo estoy igual que tu, me quiero ir a costa rica..pero lo peor es..el miedo que tengo mi correo es [email protected]

Hola amigo, vivo en Jaco y soy de Huelva, si vienes por aqui me avisas. saludos.

Buenas Pireo

Si vienes alguna vez por San José, llámame y nos vemos (88388127-60505719). A ver si podemos compartir entre andaluces.

Saludos.

Buenos días,

Mi pareja y yo llegamos hace como 2 meses y nos gustaría conocer a más españoles y comentar experiencias. Estamos intentando conseguir un trabajo para establecernos aquí y por lo que vemos es algo difícil conseguirlo. Si alguien nos pudiera orientar un poco nos ayudaría un montón. Mi correo es mcbustos[]gmail.com.

Muchas gracias!!!!