Trabajar en alberta

hola soy jose luis y estoy buscando a alguien q m pueda ayudar para buscar trabajo de construccion en alberta no tengo mucha idea de como contactar con las empresas agradeceria un poco de ayudada gracias

Hola Soy Maximo soy ingeniero industrial me agradaria residir, trabajar y estudiar en Alberta, solicitaria informacion de empresas que deseen mis servicios. GRACIAS

Hola mi marido busca trabajo en Alberta como drywall alguien puede darme algo de informacion, el ya trabajo en Toronto, en Union

Hola !.  pedes contactar muchas empresas de construccion en  canada por internet, manda correos, envia tu curriculum etc,  si pedes habla por telefono (el ingles es muy importante!) ofrece tu profecion u oficio a todas las empresas posibles de tu interes! presentate con cada una de ellas!  puede tardar semanas o meses. ten paciencia, alguien se interesara en ti, pues aqui hay mucho trabajo.   si me hablas un poco mas sobre cual es tu especialidad u oficio concretamente, te podre orientar mejor.  saludos.

manta.com/world/North+America/Canada/Alberta/building_construction--E0/      esta es una pagina con algunas empresas dedicadas a la construccion.

Hola gilñbert  pues te cuento mi oficio es mecanico de coches por supuiesto que  trabajare lo que sea  para el despegue.Gracias

Hola gracias x tu respuesta !!!! bueno mi marido trabajo en toronto en construccion y en drywall, estuvo como miembro de la union iupat q abarca a los trabajadores de ese rubro en ese pais , el tiene una carta de recomendacion de esa entidad pero yo mande varios curriculum pero no tengo respuesta aun,vivimos en ese pais y tengo mi hijo q nacio en toronto, pero por cuestiones de papeles no pudimos quedarnos y retornamos, ahora seguimos con el interes de volver a ese pais  y bueno los conocidos q tenemos no pueden hacer mucho, de todos modos tenemos muy buen record, bueno x mi parte soy enfermera bueno espero q me puedas guiar ,te agradezco la info y te mando muchos saludos bay

aqui dejo algunas paginas con informacion:

canadainternational.gc.ca/guatemala/study-etudie/index.aspx?lang=spa

cic.gc.ca/english/immigrate/skilled/index.asp

aqui le dejo algunas paginas donde encontrara informacion fiel. 

.cic.gc.ca/english/immigrate/skilled/index.asp

canadainternational.gc.ca/spain-espagne/experience_canada_experience/guide/obtaining_your_work_permit-obtenir_un_permis_de_travail.aspx?lang=spa