Hola, necesito vuestra ayuda! (Montreal)

Hola a todos mi nombre es Lionel, este Martes 26 de febrero voy a Montreal y estoy a puntito de hacer mi reserva de hotel para tener donde alojarme inicialmente, una vez ahí pienso cojer un estudio para vivir. Tengo una duda me gustaría saber si en la aduana me pondrán pegas por tener reservado solamente una semana de hotel, será imprescindible tener cubierta mi estancia de 6 meses para que no me den problemas? Por ultimo, sabríais decirme si es necesario presentar un permiso especial como el E.S.T.A de estados unidos para pasar la aduana de Canada? Muchisimas gracias por vuestra ayuda. Salu2 wink

Hola quisiera que alguna persona me escribiera como trabajar en canada ya que quisiera emigrar a sia este pais y comenzar una nueva vida.que me informaran que requisitos necesito y si ese país en tan amigable como dicen ya que viajo con mis 5 hijas menores. ya que no quiero que mis hijas sufran algún abuso por partes de las autoridades o algún trato cruel o que valla en contra de nuestra integridad.


gracias

Hola, me han propuesto un trabajo en Bombardier y me gustaria tener alguna referencia del nivel de vida, para saber cuanto deberian de pagarme en dietas minimo. Agradeceria si alguien me puede decir que zona de Montreal me vendria bien para vivir y poder buscar algo. Cual seria un alquiler normal para un piso pequeño?
Muchas gracias.

Perdona Lionel.
Lo he leido tarde.

Si rellenas un papel del estilo del ESTA pero te lo dan en el avion. De la estancia pueden ponerte pegas pero yo vine con una direccion temporal de una semana y luego la cambie al alquilar una casa.

Si tienes problemas llamame. Te mandare un mensaje para que tengas mi mail y mi telefono.

Alicia VDL

hola
felicidades por el trabajo, te recomendaría si piensas y puedes tener vehiculo buscar cerca a dorval (por ahi queda bombardier), si no tienes vehiculo puedes tomar buses y metro te recomendaría buscar cerca de la estación de metro côte vertu.
otras vecindades buenas:
cerca:
La Salle
NDG (Notre dame de Grace)
Côte Saint Luc

menos cerca:
Plateau Mont Royal

No recomendados: en general el norte de Montreal no es tan seguro y te quedaría lejos.
costos: para un 1 1/2 (bachelor o para una persona )
en promedio $500 a $600 en un buen sector como Plateau.
transporte: si es bus/metro  $80 al mes
comida: $600 al mes supermercado , en restaurante sería excesivamente caro hasta $100 diarios

Hola

Yo tambien necesito a algun amigo/a que me ayude a encontrar un trabajito, aunque sea inicialmente en un restaurante. Todavia vivo en Madrid, pero me gustaria asegurarme de que si llego alli tendria amigos para por lo menos orientarme...

besos a todos.   Mi mail es felicidadbes2hotmail.com

Hola Lionel.

Ya te has instalado en Montreal?

Tu podrias ayudarme a conseguir un trabajo alli?
Me gustaria encontrar un trabajito alli, aunque sea en un restaurante inicialmente, pero tengo miedo de no tener a nadie que me eche una mano alli...

Me llamo Felicidad y vivo en Madrid. Podrias contestarme al [email protected]?

Gracias y Saludos

gracias por tu informacion. De verdad que muchas gracias lo tendre en cuenta. Pero me gustaría saber si para salir de España lo que tengo que hacer es coger un billete y visado de 15 dias y despues una vez alli, buscar trabajo en la zona que me indicas?
¿ Y alli me darian trabajo sin permiso de trabajo solo con visado de turista?

En espera de tu respuesta me despido.  Y gracias nuevamente

Felicidad

hola
mi nombre es JUAN Y ME GUSTARIA TRABAJAR EN CANADA COMO REGENTE DE FARMACIA TENGO EXPERINCIA DE 24 AÑOS MANEJANDO MEDICAMENTOS SI ALGUIEN CONOCE FAVOR ME COLABORA.

Muchas gracias por la información.
Después de recopilar mucha información, al final no ha salido esta opción.
Una pena...
Saludos.

Gracias Luchin1 por las recomendaciones.  Pero tengo una pregunta:
Podria pedir un visado turista de 6 meses o menos y despues cuando esté ya allí buscar una forma de trabajar sin permiso?  O es imprescindible un permiso de trabajo concedido desde España?

Es que aqui en Europa no te dan permiso de trabajo en Canadá si no tienes una oferta de empleo Y las empresas no te contratan si no tienes permiso de trabajo...

Qué podría hacer para salir de Madrid y entrar a Canadá??

saludos: Felicidad

Hola Felicidad, como te ha ido en tus tramites? te fuiste a Canada??

Hola  dices poco de ti, pero bueno... en princio no tendras problemas, por lo segundo, no, no necesitas nada de permiso para la aduana.
Un saludo