Conocer gente en Glasgow

Hola Berta!
Somos Leire y Itxaso y henmos venido a cerca de glasgow a una granja con intencion de trabajar a cambio de alojamiento. No hemos tenido buena suerte y nuestra intencion es ir a glasgow para salir de aqui. Sabes de algun hotel o algo donde nos podamos alojar? cualquier cosa nos vale...Muchas gracias! :)

Olaaa yo acabo d llegar a glasgow sigues x aqi???

Mi numero es 07437196833 yamame si libroo salimos un poko

Mi numero es 07437196833 ablam al wassap y kedams si kieres

Hola, si seguimos por aki. Estamos en un hotel alau del aeropuerto. Tieramos kon el wifi del hotel asike si no estamos no vemos la respuesta. Por ke zona estas?

No me sales en whatsapp

Ke lio de blog, no se si te he contestau a ti o no. Nosotras seguimos por aki, seguramente vayamos hoy pal centro de glasgow.

Hola! llevo un añito por aki he visto q uno de vosotros es de cambuslang yo tb estoy viviendo ahi.

Hoola yo estoy a 20min en tren de glasgow apuntate mi whatsapp 646886441

Hola!
Soy nueva en Escocia y en el foro. Vivo a unos 30/40 minutos de Glasgow, llegué hace una semana y estaré trabajando unos meses aquí. De momento estoy bastante perdida y sola así que se agradece este sitio.

Un saludo a todos.

Hola!!! acabo de llegar nueva a la ciudad para quedarme todo el año!! podríamos hacer una quedada de españoles! :)

hola!!! mi correo es [email protected] . Yo también soy nueva aquí!!

Hola !

Yo llevo ya un año en Glasgow pero conocer gente nueva siempre esta guay !. Si queréis organizar una quedada me apunto.

Hola! Saludos a todos!
Estoy en Glasgow por unas semanas, en principio tengo que trabajar todos los dias, pero los fines de semana solo hasta las 2 y la que viene tal vez libre.
Por si alguien se anima!!
Despues de dos semanas, necesito hablar con alguien en directo en español, que no sea un camarero aprendiendo español...

Hola a todos!! me encantaría conocer a mas españoles si os apetece una quedada este es mi email [email protected]

Un saludo!!

Ya hace tiempo... pero si aún estás interesada...

Por mi encantado!!! :D

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Si hacéis alguna entre semana,... me decís que me apunto, los fines de semana estoy fuera ;)

Hola,

Acabo de llegar a Glasgow. Me encantaría conocer a alguien de habla española para poder ubicarme un poco mejor y poder quedar. Mi email es [email protected]

Hola Francesc90,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a Glasgow? Cuéntanos mas de tu proyecto!


Joan
Equipo Expat.com

Buenas!
Q tal?
Pues ahora hace 3 o 4 días que estoy aquí. He venido a estudiar unos curso que imparte la Universidad de Lantra cerca de Hamilton. 
Me gustaría encontrar trabajo cuando mi inglés mejore un poco y haber que pasa...

Buenas gente llego martes a glasgow! Españoles o españolas que me ayuden un poco a amoldarme y guiarme un poco por allí?

Hola a todos! Estaré en Glasgow por 3 meses (de mitad de Septiembre a mitad de Diciembre) haciendo una estancia de investigación. Hay alguien que vaya a estar por esas fechas? El que quiera que se apunte para tomar algo y hacer turismo!

Hola a todos me llamo Marina!! El miercoles por la noche llego a Glasgow y necesito alojamiento para esa noche solo, ya que al dia siguiente me voy a Mallaig a trabajar en un hotel. Alguien sabe de alguna pension barata cerca de la estacion de tren? Ayudadme por favor que nunca he ido alli y estoy perdida... Gracias!!

Yo te puedo recomendar que busques en la página de airbnb.es . Yo he contactado con esta pareja :

airbnb.es/rooms/2888140

No está al lado de la estación pero creo que puedes llegar en metro sin problema. Yo me quedaré con ellos los tres meses de mi estancia, me han parecido realmente amables así que te los recomendaría.

Espero que te ayude!

Vero

Gracias Vero he estado mirando la pagina y la verdad que esta muy bien. Como esta el tema de precios del metro o bus por alli?estoy super perdida jejeje

Ahí ya no te puedo ayudar mucho (yo hasta Septiembre no iré allí) y no he mirado mucho eso la verdad.  Pero creo que esta web podría ser de ayuda:

spt.co.uk/subway/maps-stations/

SI hay algún veteran@ que pueda confirmar que los datos de la web son fiables estaría bien!!

Ah vale pensaba que estabas alli ya jejeje pues he mirado cerca de la estacion y hay albergues baratejos y mas o menos el metro y eso ya lo he visto pero si alguien aporta algunos datos mas se lo agradeceria :)

Hola! Me llamo Marina y el miercoles llego a Glasgow por la noche y queria saber si la zona de queen street es peligrosa para ir yo sola de noche...esq el autobus del aeropuerto me deja en buchanan station y tengo que ir hasta howard street al hostal yo sola y me da un poco de miedito. Solo me voy a hospedar esa noche porq al dia siguiente subo a un tren camino de Mallaig a trabajar. Alguien puede guiarme un poco? Gracias!!

Anda ya habia escrito aqui jajaja no me entero de nada xD bueno pues a ver si sabeis como esta esa zona de noche

holaa yo llegue hace una semana y también me gustaría conocer gente para poder salir o tomar algo

Hola misanodo,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a Glasgow?


Joan
Equipo Expat.com

Hola
Alguna persona viviendo en Glasgod o alrededores?
Yo estoy viviendo en Oban,donde llevo dos meses y me esta costando hacer amigos para salir un finde y cenar o tomar una cerveza. Puede que haya alguien cerca de esta zona y no lo sepa, pero aquí estoy yo perdida. Si alguien lee esto puede ponerse en contacto conmigo y estaré encantada de quedar algún día. Un saludo!

Hola KellySammer,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Cuéntanos un poco mas sobre ti! Que te lleva a Escocia?


Joan
Equipo Expat.com

Pues las ganas de aprender ingles me han traído aquí y trabajo como au peir, así que tengo mucho tiempo libre para hacer cosas...lo malo q sola pues no es lo mismo. De momento estoy enterandome del idioma... Pero la gente es cerrailla porque el pueblo es pequeño y todos se conocen. Pero a parte de eso el resto esta bien, el sitio es precioso y tiene bares y tiendas..hoteles.. Buenas vistas..playa..

Hola Kelly yo estoy em Mallaig ahora trabajando en un hotel, esta lejos de Glasgow pero igual en enero me mudo alli...El acento es dificil de entender tu como lo llevas?

Al principio pensé que era yo.. Pero definitivamente tienen un acento alucinante.. Unos mas q otros.. eso si. Hay gente que no entiendo mucho y derrepente otra es facilismo de entenser..  Supongo q hay queadaptarse como todo.
Si subes a la zona, avisame y te enseño esto! Que tengo ganas de hablar con gente en español! !! Jejejej un saludi

Hola kelly de donde eres,aún No se mucho como moverme en esta página.dentro de poco subiré allí pero aún no estoy segura de llegar  glasgow o edimburgo

Hola berta

Hola chic@s
Soy Fernando
En septiembre me mudo a Glasgow con mi hija
Algún consejo?
Necesito subir mi nivel de inglés
Ver posibilidades de trabajo
Aunque ya tengo algo visto

Un saludo a todos

Hola a todas y todos,

Soy Javier, administrador de la web. Se podría organizar un encuentro de españoles/hispanos en Glasgow. Para eso hemos creado la sección de eventos:

https://www.expat.com/es/eventos/europa … a/glasgow/

Saludos