Conocer gente en Glasgow

Holaa !!  llevo poco tiempo en Glasgow y me gustaria conocer gente con la que pasar mi tiempo libre. es un poco deprimente no poder echarte unas risas con nadie en toda la semana. un saluditoo.

soy de Valladolid y tengo 19 años

Hola Berta,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario hacia el foro Glasgow para una mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

gracias Sara !!  :)

Hola!! Yo también ando sola por Glasgow llevo aquí una semana y poco y no conozco a nadie y la verdad q es muy triste!!! Que tal lo llevas?

holaaa ! que tal tu primera semana ? estas ya hubicada?
te doy mi email si quieres contestar y hablamos. [email protected]

Hola!!! Me pone q no es una dirección válida... Te dejo la mía por sí te apetece escribir [email protected]

Hola mi nombre es Gonzalo y trabajo muy cerca de Glasgow. Busco conocer gente en Glaasgow que me pueda informar un poco sobre como estudiar ingles en alguna academia en la ciudad y ya de paso tomar algo.
Un saludo y muchas gracias.
Mi telef. es:07867291967

hola Gonzalo !
llevas poco tiempo en Escocia?
yo voy a una academia que se llama live language y me pilla muy bien y no es cara. este sabado vamos a quedar unas amigas y yo en el centro a tomar algo si te apetece escribeme,  [email protected]

Hola... Bueno, no estoy en Glasgow, pero llego en un mes, sobre el 30 de mayo... Voy a seguiros la pista, para cuando esté por allí, ok??

Ok ! Aquí seguiremos jaja

Aumenta la familia jajajajjajaja :)

Hola yo tampoco estoy en Glasgow pero el 20 de junio voy para allá y tampoco conozco a nadie asi que espero que podamos quedar alguçún día.

Un saludo

Janire

Hola... Yo llegué el sábado... Y sé como os sentís... Bueno, si apetece unas cervecillas o un poco de turismo en compañía.. Yo estoy disponible...

saludos...

Estas trabajando aqui? si quieres quedar a tomar algo mandame un correo, ahora q empieza el tiempo bueno hay q aprovecharlo.  [email protected]   chaito

Yo ya os avisaré cuando esté por allí!!! y quedamos

Berta.. te envié un correo.. ¿te llegó???
Gracias

Hola!!yo llevo una semana viviendo en Oban, y me pasa lo mismo que a ti.me pillas un poco lejos, pero tambien me gustaría conocer glasgow,y ya estas mas cerca que los españoles que conocía,asi que... Aparte d buscar a alguien por aqui, para tener algo de vida social y tal, busco alguien con quien poder moverme un poco por escocia, de "turismo",a ver algo.Si te interesa...Soy Eva, tengo 26.Si quieres, mi facebook es eva eva eva.no hay perdida

Hola ya estoy en Glasgow!!! llegue hoy!!! que tal os va todo??? como lo teneis para tomar algo???

Un saludo

Janire

Hola a todos/as:

Soy nuevo en la ciudad y en este foro. Llegue hace una semana escasa a Glasgow. Estaría encantado de conoceros cuando querais y hacer una "quedada"

saludos para tod@s

Hola soy Maria Elena y vivo en Paisley a alguien cerca por aqui??, para tomar algo , viajar...

Hola María Elena!
Acabo de ver tu mensaje en el blog. No se si todavía andas por Glasgow o si aun estas buscan conocer gente. Bueno si aun andas por aquí queriendo conocer españoles mi email es [email protected]
Un saludo!!

Hola!! llevo apenas 48h en Glasgow y la verdad que me gustaría conocer gente para poder salir un rato! tu sigues en Glasgow?

Hola chic@s, yo llevo 4 días por Glasgow, exactamente en Cambuslang ,alguien tiene plan para este finde? me gustaría conocer un poco la ciudad,jeje. Un saludo!!

Hola buenas se que hay mucha gente espaola en glasgow pero no conozco a nadie alguna alma solitaria para echarnos unas risas un saludo

Hola a tod@s. Yo llevo una temporadilla en Glasgow pero no he tenido mucha occasion de conocer la ciudad - y menos la zona de copas. Alguien sabe de alguna quedada de espanoles en estas fechas?

acabo de llegar a glasgow, que alguien me llame para tomar una cerve: 0034679059327!!!

he, mandame un sms que estoy en Glasgow 0034679059327

Buenas! Soy del Pais Vasco, 29 años. Llevo cuadro dias en Glasgow y me apetece dar una vuelta y charlar con gente española. Podemos ir a tomar algo o al cine o lo que se sea! Escribidme un mensaje al 07899101464

Hola, a alguien le apeteceria ir a dar una vuelta turistica? Yo y unos amigos vamos desde Londres y no conocemos nada. Estaremos alli el 17 de este mes. Mandadme un mensaje!

hola....yo estoy pensando para abril irme a Manchester o Glasgow.....que tal por alli??
El trabajo que tal?? Mi nivel de inglés es medio y hace unos años alto...

Saludos desde Toledo ...mi aita era de euskadi .....irún....

Hola! Yo vivo en Glasgow desde Noviembre a si que mas o menos conozco algo.. Jajaj a si k si kereis una cerveza aki estoy!

Hola Aurora desde España...
¿ Qué tal todo por alli? Es fácil encontrar trabajo??
Yo tengo nivel medio de inglés,,perdi bastante..

Saludos ......aqui esta lloviendo ya unos dias también como en Uk jejej

Genial, te viene bien el dia 17?

Hola!, bueno yo soy Ingeniera Naval, pero aqui me he venido como Au Pair para poder aprender ingles, a si que tampoco puedo darte una idea de como esta el trabajo porque no lo se.

Todo depende de la hora porque yo trabajo..

Hola Aurora!

Yo llegue a la ciudad la semana pasada, no se si puedes o te apetece, tomar algo algún día. Ya me dices algo.
sanjuancp at gmail dot com

Alguien cerca de Oban? Llevo aquí una semanita y no está mal, pero se echa de menos poder hablar con alguien que te entienda. Algún Español por aquí cerca?

Hola,

sigue alguien por aquí? yo llegué hace una semana y vivo por el centro... Si alguien quiere quedar para echar un rato, este es mi email: [email protected]

Ola vivo en glasgow alguien se apunta a tomar algoo??

Olaaa estoy trabajando en glasgow me gustaria quedar cn españoles por aquii alguien se apuntaa a unas cerves este finde??