Buscar trabajo

Hola me llamo Carlos.
Vivo en Madrid, España.
Estamos un poco cansados de la situacion actual y nos gustaria vivir fuera de España. Nos gusta mucho la Republica Dominicana.
Yo soy entrenador personal y mi chica es trabajadora social. No se si es facil encontrar trabajo de nuestras ramas por este pais. Nos adaptams muy bien a cualquier situacion. Si alguien conoce de algo o nos puede ir guiando para poder trabajar y vivir aqui, por favor que nos lo diga. Tenemos muchas ganas e ilusion de empezar de nuevo.
Un saludo y gracias.

Hola Carlos, el entrenador personal funciona bien, yo conozco a 2 españoles que les va bien, pero después de 8 años aquí, pero te dirán que es muy diferente a España y que debes conocer primero la isla.

Hola. Muchas gracias por responder. Como se puede empezar aqui a funcionar?. Tengo mucha experiencia como entrenador y mi chica como trabajadora social en organismos publicos. Nuestra duda es como se empieza la nueva etapa. Tenemos que tener algo desde aqui o tenemos que ir alli y empezar a movernos?. Podrias ponerme en contacto con estas dos personas de las que me hablas para que me orienten un poco de como empezar todo?
Muchas gracias y un saludo.