Me gustaría conocer espanoles que vivan en Budapest

hola a todos!voy a pasar las navidades y puede que enero en bucarest y me gustaria conocer gente que hable español o ingles pues me han dicho que al principio es bastante complicado situarse.
mi correo es [email protected]  me gusta salir pasear tomar unas cañasy conocer gente.lo tipico español y ole.-

Hola me llamo Marcelo y tengo pensado visitar budapest la semana del 8 al 15 de mayo de 2014, espero poder encontrarme con gente que hable español para poder salir a de copas, conocer un poco la ciudad y que me tiren algunos tips de la misma.

abrazo y espero verlos pronto.

Marcelo

Hola me gustaría conocer personas y amistades de idioma Hispano en
Budapest!
mi correo es : [email protected]

Hola soy cubana ,y vivo en Budapest,de verdad me encantaría reunirme con personas de mi idioma para salir y hacer cosas justos,si te animas escríbeme a mi gmail.

Saludos.

Laura te envié un correo a la dirección que pasaste!!, espero podamos coincidir.

Beso, Marcelo

hola laurita vi tu mensaje yo pienso viajar a budapest pero me gustaria q me comentes que talla experiencia poralla como es??

Me gustaria si alguien me puede decir cuanto cuesta vivir en Budapest para una familia de 4 personas ya que estoy interesado en trasladarme a vivir alli muchisimas gracias mi e-mail es [email protected] un saludo