Volver

Desde luego estamos muy interesados y desesperados algunos españoles por movernos de nuestro querudo pais ya que si no lo hacmos nuestros ahorros se van a ir al traste ahora bien tenemos toda la informacion sobre ciudades, trabajo , empresas en Py pero y la vuelta nadie ha pensado en la vuelta a España me gustaria leer comentarios sobre el tema un saludo

bueno en estos ultimos 2 años yo me lo he planteado de hecho creo que todos los que salimos de nuestros paises de origen pensamos en algun dia volver.
yo paso muchos momentos pensando en mi tierra , el mar , la comida, y como no mi gente, pero
por desgracia las situaciones nos llevan a tener que irnos a otros paises en mi caso yo viaje a paraguay no por lo de la crisis ya que en aquel momento españa estaba todabia con el tema de la burbuja pero hoy dia si extraño y mi idea en el futuro es volver o aunque sea pasar mucho mas tiempo en españa del que estoy pasando en estos dos ultimos años.

Para el tema de la vuelta a España..Yo diria asi tal y como están las cosas. El que va a Sevilla pierde su silla.

yo me lo planteo si surge si y sino pues no