Acabo de llegar a Manaos

Buenas tardes, soy José Luis y llevo un mes en MAnaos trabajando en una constructora. Me gustaría conocer alguien que se encuentre en similares condiciones para intercambiar información.
saludos a todos

¡Hola José luis, y bienvenido a Expat.com :) !

Espero que pronto encuentres a gente en tu misma situación para hablar de ello.

Un saludo,

Sarah

Hola Jose Luis!!!

Yo estuve un año viviendo en Manaos, ahora estoy pensando en irme a buscar de nuevo la vida por alli.Cómo has encontrado el trabajo.

Cuando estuve alli no encontre ningún español y a penas hay gente extranjera, pero si necesitas información o cualquier cosa no dudes en preguntarme.Aumque parezca increible llegue a querer a esa ciudad.

Un saludo.Sonia

hola me llamo Ricardo y soy de Barcelona.Era uno de tantos autonomos que trabajaba en la construccion y me he quedado en la mas absoluta de las ruinas,necesito emigrar en busca trabajo y rehacer mi vida partiendo completamente de cero.Te agradeceria muchisimo cualquier informacion por tu parte,como alojamientos economicos,donde buscar ofertas trabajo,etc.en mi perfil doy mas detalles de mi trabajo,no obstante te adelanto que mi experiencia es amplia en mi ramo.tengo la esperanza de que leas estas cuatro letras y puedas asersorarme en lo que puedas te lo agrdecere eternamente,pues mi situacion es de lo mas caotica,para que te hagas una idea a causa de la crisis mi matrimonio se a roto y devere dajar atras ami hija de 8 años,todo esto es muy duro.bueno dicho todo esto tambien te dejo mi imail por si acaso,y sobra decir que si yo puedo hacer algo por ti desde aqui estare encantado.un cordial saludo.ricardo   [email protected]

hola luis tambien acabo de llegar a manaus,donde te encustras...mi numero de telefono es 93038572,,saludos

Acabas de llegar a Manaos... bienvenida...!!

Pues sea bienvenida... entre los millones de espanoles que estamos aqui....!!!

hola soy gregoria de venezuela voy a manaus en busca de trabajo soy contadora mi correo es [email protected] y mi facebook gregoria alcocer