CONTACTOS EN UCRANIA

Hola soy Mexicano y estare en Ucrania por dos meses mas, vivo en Poltava y quisiera saber si hay Mexicanos o alguien que hable espanol o ingles, soy bilingue y mi ruso es muy limitado, con gusto proporcionare mis datos a quien le interese comunicarse.

Hola glop,

¡Bienvenido a Expat.com :) !

¿Qué tal de momento en Poltava de momento, el cambio cultural es grande?

Un saludo,

Sarah

Hola Sarah gusto en saludarte, el cambio es grande pero disfruto mucho la cultura Ucraniana, vives en Poltava?...si es asi me gustaria conocerte.

HOLA DESEO SABER CUANTO CUESTA RENTAR UN DEPARTEMANTO POR UNOS 15 DIAS VOYDE VACACIONES GRACIAS

Hola Junior,

Bienvenido a Expat.com :)  !

Te pido por favor que escribas en minúsculas en el foro, porque en lenguaje internet estás gritando :o !

Gracias de antemano,

Un saludo,

Sarah

Hola;
Hay diversos factores que influyen en el costo del departamento, el mayor de ellos es la ciudad que planeas visitar, la ubicacion, los servicios en el departamento, tales como cable, internet inalambrico, lavadora, aire acondicionado etc.
La renta de un departamento es mucho mas comoda y mas economica que rentar un cuarto de hotel en dodnde las tarifas son demasiado elevadas.
Cualquier informacion extra que incluyas respecto al tipo de departamento que deseas y donde ayudara mas a darte una idea mas exacta.
Hasta pronto!!

Hola!! Soy Daniela.. Deseo encontrar contactos xq quiero estudiar en la Universidad Nacional de Kiev.

hola ... Soy Cubano... estoy en kiev.  Si quieres hablar un poco espanol... me parece bien... tambien yo lo extraño un poco :)
puedes enviarme buscarme en facebook. [email protected]
saludos.

Hola Alex
Gracias por tu mensaje, me encuentro en alushta estos dias y regreso a poltava la semana entrante si deseas podemos comunicarmos por telefono, mi numero es 0666744681.
Has visitado el caribbean club en kiev?..
Recibe saludos.
G Lopez

hola glop como estas , como estuvo alushta , estoy viviendo en kiev y te podria ayudar un poco con el ruso y de paso hablar castellano para no extraniar jaja bueno espero tu respuesta , saludos a poltava!

Hola Victor:
Gracias por contactarme sigo todavia en Alushta donde permanecere hasta la semana entrante para despues regresar a poltava.
Como van laa cosas para ti?..supongo que bien. Si gustas podemos intercambiar numeros telefonicos.
Que estes bien.

Hola glop, como van las cosas ,todo bien por kiev medio frio no mas , te paso mi num. del celular cuando quieras llama un saludo grande , 0637066395 victor.

Hola a todos, soy de Lima, Perú y tengo planes de visitar Kiev y Poltava por un periodo de 10 días, me gustaría saber cuanto cuesta rentar un departamento por ese periodo, como esta el tipo de cambio de moneda ucraniana respecto al euro, los costo del transporte y la comida. Con respecto al idioma, ¿el ucraniano promedio habla ingles?

Espero sus comentarios.
Saludos

hola Joscarl. soy de Ucrania. ahora estoy en Lima. si te interesa algo de Ucrania podemos comunicarne para telefono. el cambio de dinero esta: 1dol= 8.15griven(moneda ucraineana) y 1eur= 10.5griven.

Hola mykhail:
Gracias por la información enviada, me gustaría saber más de tú país, mi celular es 995045760.
Saludos

Buen día, amigo estas cerca de Ivano-Frankivsk?'

Donateu, Monterrey N.L. México

Hola, glop, soy mexicano, tengo una novia ucraniana que vive en Poltava. Voy a visitarla este próximo verano y me gustaría saludarte. Tal vez un día seamos vecinos allá. Un abrazo.

Hola como estas?
Si cuando vengas aun estamos aca con gusto nos reuniremos y conversaremos, como tengo doble nacionalidad, Mexicano por naciemento (Naci en Leon Gto.) Y Estadounidense por naturalizacion estoy realizando los tramites migratorios para que mi esposa venga a radicar a Texas conmigo y ya estan los tramites muy adelantados, yo vivo en Pharr Texas a tan solo 5 kilometros de Reynosa y si gustas podemos establecer mas comunicacion  sea por skype o directamente a traves del correo electronico.
Yo estare de regreso en Texas el dia 30 de este mes para finalizar los tramites de mi esposa y marcharnos para Texas, pero en lo que te pueda ayudar u orientar con gusto lo hare.
Que estes bien!

Hola, muchas gracias por tu valiosa información.
Te felicito por haber realizado todos los trámites para que tú y tu esposa puedan radicar finalmente en Texas.
Yo soy nativo de Aguascalientes, pero trabajé para el tecnológico de León hace algunos años. Allá viví muy contento y tuve grandes amigos.
Tengo una novia que vive en Poltava y pienso visitarla en el verano próximo. Si todo va bien, pensamos casarnos el próximo año, así que me llevas mucha ventaja en este camino.
Soy terapeuta en biomagnetismo y nutrición ortomolecular. Atiendo enfermedades crónicas y degenerativas. Mi trabajo está en México y pensamos venirnos a vivir a este país.
Lo primero que quiero preguntarte es cuál es la mejor ruta para llegar de México a Poltava. ¿Puedo llegar a Karkov o a Odessa y de allí a Poltava?
¿Podrías sugerirme algunos departamentos o algún hotel en Poltava?
Cualquier información que me puedas proporcionar será valiosa para mí.
Muchas gracias,un abrazo y buena suerte.

Hola como estas?....veo que estas en linea y debo ir a la biblioteca a dar una clase de Ingles ahore si puedes conectarte en skype dentro de las dos siguientes horas mi nombre es gloveso.

Únicamente conocer a Anna **** que vive en Karkov

Moderado por Julie hace 7 años
Motivo : No se puede publicar la identidad de personas terceras. Gracias por su comprensión.
mykhail escribió:

hola Joscarl. soy de Ucrania. ahora estoy en Lima. si te interesa algo de Ucrania podemos comunicarne para telefono. el cambio de dinero esta: 1dol= 8.15griven(moneda ucraineana) y 1eur= 10.5griven.


Hola ha vuelto a uCrania o sigue en Perù?

H

glop escribió:

Hola soy Mexicano y estare en Ucrania por dos meses mas, vivo en Poltava y quisiera saber si hay Mexicanos o alguien que hable espanol o ingles, soy bilingue y mi ruso es muy limitado, con gusto proporcionare mis datos a quien le interese comunicarse.


Hola bueno estoy pensando viajar a ucrania y me gustaría saber como es el coste de vida en ucrania y que se mese cita para poder vivir en ucrania ;yo actualmente viví en Escocia gracias.

Hola! Estoy en Lima, Perú...la situación política en ucrania no me permitieron viajar, no había seguridad para los  extranjeros, no sé como estará la situación ahora.

Saludos