Consejos antes de marchar a Edimburgo

Hola a tod@s,

Soy de Málaga y dentro de dos semanas marcho a vivir a Edimburgo, mi principal objetivo (como el de todos) es aprender inglés. Me gustaría saber si conocéis algún lugar donde se impartan clases de inglés lo más económicas posibles...

Ni que decir tiene, que también desearía conocer a españoles para llevar lo mejor posible este cambio que me tiene tan nerviosa... :p

Muchas gracias y sed felices! :D

Hola Tania!!!

Y estube 2 meses llendo aqui :http://btckstorage.blob.core.windows.net/site2366/WELCOMING%20SPRING%202013%20PROGRAMME.pdf
Son gratuitas y de un gran intercambio cultural,fenomenalllll.

Espero que te sirva de algo.

PD:Hazte voluntaria en las charitys shops,para practicar ingles y cojer referencias.

David

Hi David,

Muchas gracias por la información!! Cierto, ese programa es genial...en el mes que llevo aqui, estoy yendo a esas clases :D

Thanks you so much!!

Tania.

hola! soy angela de 27 años. vivo en badajoz y me gustaría irme para Edimburgo en junio. no se si aun sigues allí, es que me gustaría contactar con alguien para hacer mas leve mi llegada y para saber que recomendación me podrias dar para llegar y vivir allí, apuntarme a alguna academia y buscar curro. gracias, un saludo

¿Aprender inglés y conocer españoles? Son cosas contradictorias jajaja. Aunque en realidad se que necesutamos de los nuestros aunque seamos pocos pero bueno. Yo llevo aqui casi 3 meses y aki hay muxa gente y muxos españoles. Yo iria a algun otro sitio mas pekeño a aprender que no sean las grandes ciudades. Pero mucha suerte a todos! animo y a por todas! ;)

Hola a todos un gusto saludarles y empezar a formar parte de este blog...estoy pensando a viajar a edimburgo por el ingles y queria saber mas o menos los costes de vida para pasar un rato ahi...gracias de antemano

hola tania, soy Cintia me gustaría saber como has encontrado piso esque estoy interesa,entre septiembre y enero me gustaría irme allí y probar,fui de visita este año y me encanto asi que haber,tbb soy de malaga bueno Nerja! espero que te haya ido bien y gracias

Hola Cinti!
Yo tambien estoy interesada en irme a vivir a Edimburgo a finales de setiembre. Pero quiero saber mas cosas, si es facil encontrar trabajo, como es la gente (hospitalaria...) y si es facil encontrat piso!

Holaa! En septiembre..kiza siga siendo mas facil encontrar trabajo que a partir de octubre o por ahi, si sabes ingles mejor. Piso no es una cosa que sea dificil de encontrar, uno que este a tu gusto y precio ya es otra cosa...Y aqui la gente son de puta madre, te ayudan mucho ;)

Hola, no entiendo bien. Las clases de ingles son gratuitas? y los profes hablan español? y hay todos los días o como? gracias por la data

Hola,
Aquí  dejo un link útil. Según dónde uno viva, se puede buscar dónde tomar clases por zona en Edimburgo.
Las clases son gratuitas en su mayoría. En algunos centros cobran administration fee (gasto administrativo).

https://www.joininedinburgh.org/

Saludos