Conocer gente en Milán.

Hola! soy Ana. Tengo 32 años y soy de Sevilla. Hace poco tiempo q llegué a Milán y por temas de trabajo me he movido bastante, así q en realidad no conozco mucho la ciudad ni a gente q viva aquí. Si alguien me quiere contactar, estupendo!

Hola Ana,

Bienvenida a Expat.com :).

¿Qué tal en Milán?
No dudes en contarnos un poco más sobre ti: tu aficiones, lo que te gusta hacer, etc. ;)

Un saludo

Hola anaa, como esta la situacion en Milan??? soy Laura de Argentinaa y no veo la hs depoder viajar a Italia pero por trabajo... quizas no sea tan facil como piensoo..

saludos

Hola Ana! Soy Nadia y tengo 25 años, he llegado hace 2 semanas a Milan. Si quieres puedes contactarme para juntarnos! Mi mail es [email protected].
En el foro tambien he escrito, estoy buscando gente que quiera intercambiar el idioma, en mi caso necesito practicar el italiano para poder conseguir un trabajo.

Un saludo

Hola
Yo trabajo en Milan si queres podemos ir a tomar un aperitivo?
Avisame que me organizo
Gus

hola me llamo Ramon soy de el salvador pensando en mudarme para milan pero el problema que no cosoco a nadie en ese pais puedo pagar un hotel por un tiempo pero despues necesito que alguien me ayude a encontrar un renta para poder vivir garcias puedes escribirme a [email protected]

saludos ramon como esta todo en el salvador? cuando piensas ir a italia? Milan es algo costosa pero si ya estas decidido animo

hola soy jose sabes me gustaria ser tu amigo mi numero de milan italia es 3895687706

hola como estas mi nombre es jose yo necesito amigos no tengo a nadie a ca en MILANO si gustas ser mi amigo mi numero de milan es 3895687706

Hola @anadg, yo llevo casi dos años viviendo en Turín. Me llamo Antonio y tengo 33 años, soy de Granada. Si quieres pasar algún día a conocer Turín puedes ponerte en contacto conmigo, estoy muy acostumbrado a hacer de guía en Turín ;) puedes escribirme a esta dirección: antoniodelmoral00[at]gmail.com

Espero que vaya bien todo por allí. Un saludo.

HOLA....TIENES UNA BELLA SONRISA....OK VIVO EN MILAN Y FELIZ EN LO QUE TE PUEDA AYUADAR....
BUEN DIA !!

Hola Alex,

Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Un saludo,

Sarah

hola ana!  he leido tu mensaje apenas ayer.  bienvenida a milàn!  yo vivo fuera de la cd pero trabajo cerca del centro.  soy de mèxico y desde el 2004 vivo en Italia.  Si quieres comer un panino un dia juntos avìsame y con gusto nos vemos.  saludos, josé luis.

hola estoy por viajar a italia y no conosco a nadie

hola yarinieves sabes ya tengo todo revisado hoteles pasajes de avion ospedaje pero no logro contactar a nadie ke ya estando aya me heche una mano para buscar un cuarto yo cuento con dinero para todo eso solo necesito un contacto recuerda sera pa mi algo nuevo si conoces de alguna renta asme lo saber porfa te o agradeceria [email protected]

Hola!
Mi nombre es Francesco
Nosotros podemos inter cambiar italiano y espanol si tu quieres

Eh llegado recien Como va todo?

Ciao!!
Me llamo D'Angelo, soy Romano, pero habité mucho en España. Ahora estoy en Milano, tengo 29 años y vivo en la zona de Pasteur con varios artistas. Siempre buscando otros locos para compartir los días libres y disfrutar! :D

Señores, buenas tardes a todos,

Recien llegado a Milano de las Americas...

saluti, y quien se una  bienvenido

Rbenaventl escribió:

Señores, buenas tardes a todos,

Recien llegado a Milano de las Americas...

saluti, y quien se una  bienvenido


Hola,

Bienvenido :) ¿Cómo te va?

¿Necesitas algún tipo de información?

Gracias Javier por tu respuesta, de momento todo ok, recién aterrizado de la gran Ciudad de México y con ganas de conocer gente maravillosa, que seguro que los tiene que haber en este foro...

Abrazo