Nuevo en berna

Hola soy nuevo, vivo en berna vengo de javea y trabajo en munsingen estoy solo y no conozco a casi ningun espanol, llevo aqui solo 2 meses

¡Hola Toni,

Bienvenido a Expat.com :) !

Hola Sarah,  :)

Hola Toni, somos españoles y vivimos cerca ¿de donde eres?.
Yo vivo en Wattenwil que esta a 10min. de Munsingen, como te va la vida por hay.

Hola pompita, trabajo en muensingen, vivo en berna voy a trabajar con el zug s1 a lo mejor nos hemos cruzado mas de una vez, me gustaria conocer a gente espanola, si quieres podemos quedar para tomar una cerveza e intercambiar informacion y experiencias, yo soy de javea un pueblo de alicante

Hola toni soy del sur de andalucia, y acabo de llegar de vacaciones, y e traido a mi hermano con la novia y un colega.
Mi correo es [email protected]
Mandame un correo y habe si quedamos

hola a todos... soy chico que vivo en suiza a casi dos anos, pero como sabeis el idioma es un obstaculo que nos impide a conocer gente aqui y en cualquer parte. me gustarica conocer gente para formar un grupo de amistades, que sea gente abierta, de buen humor y que sepa lo que quiere.... interesados dejar comentarios.. seguimos hablando...

Holaaa! yo tb soy de españa  vivo cerca si quieres escribeme. [email protected] Un saludo!

Hoal bern87,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

hola soy jose luis .estoy pensando en irme a berna pero no se como esta le situacion laboral, yo no se el idioma pero para limpiar o en una cocina fregar y limpiar no hara falta el idioma yo he estado ahi ya pero hace muchos años -

Espero que me contestes
Un saludo gracias

Hola jose luis leon rivera,


Puedes echar un vistazo a nuestra sección Ofertas de empleo en Berna y poner un anuncio en este enlace.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Toni,
ahora estoy yo en la misma situacion...sigues por BErna?

Un saludo!