Estoy en luxemburgo, algún latino x aqui

Hola gente, quiero conocer y encontrar gente viviendo aquí sobre todo sí habla español

Hola Bibian. Me llamo Paula. Soy de España y me gustaría irme a Luxemburgo a trabajar como empleada de hogar interna con una familia española, cuidando niños o persona/s mayores. Te lo comento porque me gustaría saber si me podrías ayudar a saber donde puedo poner un anuncio de trabajo para que pueda ser visto por familias españolas en Luxemburgo. Espero tu respuesta. Un saludo

Hola Bivian, mi nombre es Erika y soy colombiana pero vivo en España.Yo tengo planes de irme allí a Luxemburgo y pues me gustaría que me comentaras que tal es todo allí y que posibilidades hay buenas para poder irme o no.¿tu de donde eres?.

Un saludo.

HOLA BIVIAN BUENO VIVO EN COLOMBIA Y EL DESEO CON MI ESPOSA E HIJOS ES IR A VIVIR Y TRABAJAR ALLA AMBOS SOMOS INGENIEROS DE SISTEMAS Y TU DE DONDE ERES ESTIMO QUE SERAS UN GRAN FAO PARA NUESTROS SUEÑOS Y TU QUE ESTA ALLA PODRIAS CONTARNOS COMO ES LA VIDA Y D EPRONTO HACRE UNA CONEXION SOMO PERSONAS HONORABLES HONESTAS PROFESIONALES GRACIAS UN ABRAZO Y OAJALA PODAMOS ESTABLECER UNA AMISTAD

Hola, vivo aqui tambien :)

Hola soy mexicana vivo en lieja llege hace una semana a Europa y quisiera saber un poco mas de Luxemburgo mi correo es [email protected]

Hola
Como estas?, yo soy de venezuela y queria que me contaras como fue que lograste irte para luxemburgo. Yo quisiera irme a thionville que he investigado un poco y es un peque#o pueblo frances muy cerca de luxemburgo. Quisiera trabajar en luxemburgo y vivir alla por que segun lo leido es mas economico vivir en francia y se gana mejor en luxemburgo. Y lo que quiero es enviarle dinero a mis padres aca en venezuela. Nunca he salido del pais pero tengo pasaporte. No se quisiera que me informaras un poco de tu experiencia.

Hola a todos , yo vivo en thionville mi esposo trabaja y yo estudio en Luxemburgo hace dos años , yo se que muchos quisieran estar aquí x trabajo y ganar mejor vivir bien etc , lo que puedo recomendarles es que sí desean venir vengan hablando el idioma por lo menos lo básico , y obvio con papeles en regla , si no , la van a pasar muy mal, Luxemburgo es un país multicultural hay una cantidad enorme de extranjeros si saben inglés ya tienen un punto más a su favor , pero no es nada fácil vivir en un país que no es el tuyo y con una cultura diferente , si tienen un buen contacto en este país seguro que encuentran un trabajo muy rápido , saludos

Hola, soy español, he vivido en Lima unos años, ahora trabajo en Luxemburgo, acabo de aterrizar desde España y busco apartamento o estudio, alguna recomendacion ???.

:) hola otra vez bivian, soy ale el argentino,  vos estas casada con un francés y yo con una francesa......tenes muchas discusiones por diferencias culturales..... Yo si no es fácil.
Que estés bien :)

Hola soy argentino y estoy casado hacedos años con una francesa..... De qué parte de argentina SOS.? :)

quiero saber acerca de como es la vida en luxemburgo

Hola gervis barroso,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola que tal me llamo Paola, soy peruana y llevo poco tiempo en Luxemburgo, un mes prácticamente, así que si deseas este es mi contacto es florespao****@gmail.com
Un saludo

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola soy pablo

Hola Pablo   eres  latino ?
Yo   soy  de Chile  y  me  quiero  ir  a  vivir  a Luxemburgo.
Se  puede  trabajar  sin  saber  Francés ?
Gracias   por  todo !

Hola letty no  estoy en lux estoy averiguand igual q vos .Vivo en argentina todavia

Disculpa Pablo, estas en Argentina e igual que yo, estamos informándonos. soy de Venezuela

Hola a todos estoy en Luxemburgo hace siete meses y no está fácil... estudien francés con urgencia.. yo estoy estudiando aqui y en cuestion trabajo creo que mas oportunidades lo tienen las mujeres.. pero nunca se sabe, desean saber mas a profundidad me escriben saludos

Hola falla. Soy venezolana y con mi esposo tenemos planes de irnos alla, el ya iria con un trabajo, pero por lo q venos la paga seria poca... Las posibilidades de conseguir un trabajo para mi q tal son? Hablo inglés, y estoy buscando desde ya un curso d frances para no llegar tan perdida. Soy publicista, barista, instructora de pilates, maquilladora.. Pero estoy dispuesta a trabajar honradamente en lo que salga. Cuéntame tu experiencia y si ves posibilidades que pueda conseguir algo? Mil gracias

Hola, bueno para ti, tienes mas oportunidad, crep yo, publicidad muchas empresas que en su mayoría hablan inglés tal como en maquillaje ( muchos salonesde belleza) y lo del pilates aquí hay una escuela cerca a Clausen, puedes conseguir trabajo allí.. busca empleo en monster.lu  yo soy diseñador publicitario y no puedo desarrollarme pq mi inglés es medio y no se hablar francés, posibilidades tienes ... niñera, limpieza de casa, cocina etc. Llegando ponte a estudiar aqui te dan facilidades si eres legal claro está y solo te costaría el semestre 10 euros.. busca mucha info en webs y Facebook "españoles en luxemburgo" allí puedes hasta dejar la info de tu formación ..  depende de ti, muchisima suerte a ambos

Hola Bivian, saludos desde Venezuela, tu me podras orientar sobre si hay posibilidades de empleo hablando solo español, te agradezco tu orientacion, de verdad quisiera emigrar y poder trabajar en ese pais, he leido muchas cosas hermosas como pais.

Hola ! Si te respondieron a la pregunta sobre el trabajo por el idioma español y podrías decirme que tal con el idioma ? Gracias

Hola la verdad q la vida en Europa para los q deciden emigrar y salir hacia adelante se esta tornando muy dura. Saludos a todos.

hola vivian me llamo angela zapata y estoy buscando a una persona que me ayude a emigrar aunque le tenga que pagar quisiera saber si en Luxemburgo se puede encontrar trabajo de interna para trabajarle a españoles,mis papeles son residencia permanente de España con permiso de trabajo en la unión europea,quiero llegar a Luxemburgo después del día 5 de diciembre,estoy implorando ayuda yo puedo pagarte pero se que dios te vas a regalar la bendición mas bella del mundo si me tiende tus mano ya que necesito de alguien que me ayude a buscar trabajo y compartir una habitación ya sea en un sofá,no soy fumadora soy limpia conozco perfectamente la comida española con las cantidades que se me sea exigidas ,forma de contacto ***,mi correo ***. tengo 46 años soy cubana y mis papeles son de España,encontrándome en espera de la nacionalidad española gracias,en espera de una respuesta angela,

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro