Busco compartir mi depto en Buenos Aires

Hola!!
recientemente alquilé un depto, es un monoambiente, bien ubicado, en un lindo edificio, se encuentra en el barrio de Palermo. Y estoy buscando una compañera que lo quiera compatir conmigo. El precio 2000 pesos Arg c/ una mensual, es amoblado y con todos los gastos incluidos (agua, internet, gas, luz, aire acondicionado, cable)
Si alguien está interesado avisenme. Está listo para mudarse ya mismo. Busco una persona tranquila, buena onda, en un ambiente muy tranquilo.
Saludos!!

Hola Lufer,

Te aconsejo poner un anuncio en la sección  inmobiliaria en Buenos Aires.

Un saludo,

Sarah

hols lufer, espero estes bien ya conseguiste persona para compartir tu depa, yo estaria interesada pero para enero 2014, soy venezolana y estoy tramitando todos mis papeles `para irme a vivir en argentina, especificamente buenos aires. cualquier cosa por favor avisame estoy muy interesada.

Hola!! Yo estoy buscando una persona que venga a vivir inmediatamente, te acosejo comenzar a buscar viviendo por ahi desde noviembre para el siguiente año. Por ahora yo necesito a alguien ahora. Gracias!!

hola lufer espero estas bien queria saber si ya conseguiste compañero yo estoy proximo a irme a argentina este es mi pin y correo por favor escribe estoy muy interesado pin 2743BEC0 correo [email protected] y [email protected]

Hola lufer

Espero que te encuentres bien me gustaria saber si todavia nececitas un compañero de dpto me llamo rogelio y mi correo es rogeliosanguinetti@gmail. favor responder gracias

Hola chicos!! Gracias por su respuesta e interés, si, todavia ando buscando compañero de depto. El tema es que como es un monoambiente chico de aprox 25 mts2, me gustaria compartirlo con otra mujer, pues al no existir habitaciones la convivencia con un hombre puede ser un poco más dificil. Es un lindo depto ubicado en una linda zona, pero preferiria compartirlo con alguna chica. Gracias!! Saludos!!