Costo de vida en Guatemala

Alguien puede por favor informarme sobre el costo de vida de Guatemala, en temas de Colegios, alquileres, transporte, alimentación, servicios básicos y salud.

Mil Gracias

Yo tambien estoy interesado en saber sobre el costo de vida en Guatemala. Supongo que bastante barato, pero me gustaria saber algo mas especifico

Hola vietminh7,

Espero que los otros miembros podrán ayudarte!

Un Saludo

hola a todos me podrian decir el presio de los alkileres de habitaciones en guatemala  quetzaltenango,por un mes

sasbun escribió:

Alguien puede por favor informarme sobre el costo de vida de Guatemala, en temas de Colegios, alquileres, transporte, alimentación, servicios básicos y salud.

Mil Gracias


JABVIER REALES CORREO [email protected]

por favor alguien me puede ayudar para ver como es el costo de vidA GENERAL EN GUATEMALA

Hola Javier,

Espero que los miembros se animarán para contestarte y informarte sobre el coste de la vida en Guatemala.

Un saludo

a mi tambien me interesaria saber

Hola .
Depende como quieras vivir, pero un buen vivir podria ser apartamento us 2000 -2500 dolares (por supuesto hay de menos ) pero estos son de la mejor zona.
Seguro de vida y gastos medicos aprox. Q3,000 mensuales con hijos y compañero de hogar
Colegios , pueden ir no muy caros a caros... pero unos Q2,500  a Q3000 mensuales.
Transporte en camionetas no recomendable. mejor vehiculo la gasolina esta a Q35 el galon.
bueno Tchau

Hola... yo tambien estoy interesada en conocer el coste de vida en Ciudad de Guatemala, tengo una oferta laboral y quiero conocer bien el tema: Arriendo de un apartamento, tres cuartos en un buen barrio. Adicional el costo de vehículo, gasolina, salud, mercado, servicios... mejor dicho cuanto deberían pagarme para llevar un buen nivel de vida, donde pueda darme de vez en cuando gustos y lograr ahorrar.

gracias les recomiendo su ayuda ya que tengo q tomar la decisión cuanto antes!!!

CLP