Hola! Chengdu, Sichuan?

Hola!

Soy Claudia, peruana viviendo en Chengdu, China. Me encantaría conocer gente aquí  e intercambiar experiencias. Hasta ahora sólo he conocido a dos personas que hablan español en Chengdu.

Estoy pasando muy buenos momentos aquí, el idioma que más uso para comunicarme ahora es el inglés porque mi chino aún es limitado. Pero en general, Chengdu es un buen lugar, muy acogedor y la gente llega a ser muy amable. Me ha pasado de todo, pero estoy feliz. Mis actividades comunes son ir a estudiar chino, ir al gym, hacer caminatas fotográficas, ir a bookworm, ir a una biblioteca enorme qué hay aquí.

Me gustaría también intercambiar idiomas, español/chino o inglés/chino. Conozco Chinos que estudian español pero no residen aquí. Sería interesante encontrar un compañero (a) para intercambio.

A todos los hispanos que residan en China les mando mis mejores deseos.

Y a mis compatriotas, lo mejor de lo mejor.

Claudia

Hola Claudia, bienvenida a Expat.com :) ,

Muchas gracias por la presentación, espero que encontraras a muchos hispano hablantes por allí!!

Para lo del intercambio de idiomas, te aconsejo poner un anuncio en la sección de clasificados en Chengdu > comunidad > intercambio lingüístico !

Un saludo,

Sarah

Hola Claudia! anda pues que sorpresa XD  yo tambien ando en ChengDu! Yo tambien he conocido algunas personas que hablan espa;ol, pero todos nosotros estamos en actividaes muy diferentes y por eso casi nunca tengo la oportunidad de hablar espa;ol ><

Estaria bien pactar algun encuentro no? :D

Hola G!

Gracias por responder. Que alegria encontrar a un Colombiano, de verdad que si! Espero que todo te vaya de maravilla, te mando un mensaje privado con mi contacto.

Saludos,

Claudia

Hola Claudia,

hay mas hispanoparlantes de lo que parece en Chengdu, llevo viviendo aqui una buena temporada y te puedo asegurar que los hay .. a veces se esconden y solo salen por las noches o con los partidos de futbol.

En Chengdu la vida es muy facil .. si te acostumbras al color del cielo y la comida picante, animo!

Por fin este foro ha creado la seccion Chengdu, les ha costado unos cuantos años..

Hola! que tal?
    Soy una chica china y estudio en Madrid. estoy en las vacaciones de veranoooo! quería preguntarte si sigues viviendo en Chengdu? Es k yo estoy en CD tm y tengo ganas de concer gente tambien. (ps: enseño chino en España). besos grandes!

Hola Claudia y a todos los hispanos! Soy Cristobal y todavía no hace un mes que vine a Chengdu por trabajo. Me gustaría conocer gente aquí en la ciudad para tener un poco de vida social. Me gusta la ciudad y ya me he acostumbrado al cielo gris y al picante, jeje. Soy arquitecto y tengo muchas ganas de seguir descubriendo esta ciudad q no ha dejado de sorprenderme cada día, y si es con buena companyia mejor. Podéis contactarme por privado. Saludos a todos!

Hola Claudia, soy Juan Carlos de España, Barcelona. Quiero poner anuncios en china para vender un negocio conb local de propiedad es un restaurante muy grande 5 plantas. Me puedes indicar como puedo hacerlo? mi correo     [email protected]

Hola!

Buenas a todos!

Soy Nicomedes, acabo de llegar a Chengdu y me quedo por una temporada. Trabajo por la zona tianfu software park.

Me encantaría conocer gente con la que moverme por aquí y vivir experiencias.

No dudeis en Contactarme!  por whatsapp +34679665608 o mobil chino +86 182-0026-8534 o mail [email protected]

Saludos

hola a todos, soy Pablo de Argentina, vine por tres meses a chengdu para entrenar wushu en la universidad de deportes... me gustaria conocer gente de habla hispana o brasileros por aqui

claudia yo voy a chengdu por unos días a fines de abril, me da un poco de miedo por que voy sola, soy chilena, me gustaría estar en contacto contigo.
gracias

Hola chilesaram,

Bienvenida a Expat Bog!

Te invito a presentarte en el foro!



Joan
Equipo Expat.com

Hola Claudia, saludos cordiales   desde Argentina provincia de Catamarca. Me gustaría hablar contigo o escribirnos aquí. Claudia recién hoy entre a esta página se que tu comentario es del 2013 ahora es 30/09/2018 me gustaría saber si usted gusta de escribirme aquí o por Whatsapp.. también tengo correo electrónico.. sin más que agregar esperando una pronta respuesta saludos cordiales atte Diego

claudi[i escribió:

[/i]a.gm]Hola!


Soy Claudia, peruana viviendo en Chengdu, China. Me encantaría conocer gente aquí  e intercambiar experiencias. Hasta ahora sólo he conocido a dos personas que hablan español en Chengdu.

Estoy pasando muy buenos momentos aquí, el idioma que más uso para comunicarme ahora es el inglés porque mi chino aún es limitado. Pero en general, Chengdu es un buen lugar, muy acogedor y la gente llega a ser muy amable. Me ha pasado de todo, pero estoy feliz. Mis actividades comunes son ir a estudiar chino, ir al gym, hacer caminatas fotográficas, ir a bookworm, ir a una biblioteca enorme qué hay aquí.

Me gustaría también intercambiar idiomas, español/chino o inglés/chino. Conozco Chinos que estudian español pero no residen aquí. Sería interesante encontrar un compañero (a) para intercambio.

A todos los hispanos que residan en China les mando mis mejores deseos.

Y a mis compatriotas, lo mejor de lo mejor.

Claudia

Hola Claudia! Soy Krys mexicana, recién llegue con mi esposo y mi cachorro 🐶 a vivir aquí! Si organizan alguna reunión cuenten conmigo. Me encanta tu país y su comida, un  abrazo!

Hola a todos, soy Teresa de China, hablo español, he estado en Colombia y Ecuador por varios años, sé como sienten ustedes al estar en un país totalmente diferente, por lo tanto quiero conocerles, quiero hacer amigos con ustedes, para intercambiar ideas sobre esta cuidad, y ayudarles en su vida cotidiana (por el momento vivo en Sichuan), cualquier asunto puede contactar conmigo, un saludo.