Hola, busco trabajo en marruecos

Hola x favor necesito empleo no importa horario ni desplazamiento soy esteticiste decoradora de interiores estudie administracion de empresas y tengo experiencia en el sector comercio gracias de verdad

Hola me llamo olivia soy española y me gustaria encontrar trabajo en Marruecos ,tengo idiomas ingles alemán y árabe y estudios de administrativo,por fi echadme un cable

Ola chica que tipo  d trabajo buscas

Ola olivia ti interesa trabajar en centros d llamadas en casablanca

Si claro que si me gustaría mucho

hola te puedo ayudar llamame 00212626823133 este mi facebook ismael el capaso

Hola a todos/as! Estoy interesada en encontrar trabajo en Marruecos para poder vivir allí. Agradecería mucho, por favor, si alguien pudiera echarme una mano. Muchas gracias!

Hola, soy nuevo en esto y no se como va, busco trabajo, tengo titulo de técnico de laboratorio, titulo de enfermería, titulo de auxiliar de enfermería y técnico en prótesis dental, si alguien puede guiarme como buscar trabajo en Marruecos se lo agradezco.

Hola saidhalima,
bienvenido a expat.com :)

Te invito a publicar un anuncio en la sección de Empleo en Marruecos para que tengas mejor visibilidad. Si hay alguna oferta de trabajo, se visualizará allí también.

Saludos,
Alec
equipo expat.com

@Laura del Mar salam

No se si sabéis que los salarios en Marruecos son muy bajos, se trabaja muchas más horas que en Europa, generalmente sin ningún seguro de enfermedad, sin bajas por enfermedad cubiertas, sin vacaciones pagadas, a lo sumo te dejan unos días pero sin paga. Un sueldo de entre 150 y 300€ es muy bueno allí