¿Hay mexicanos en Yeda?

Hola. Soy Mexicana, Acabo de llegar a Arabia, vivo en Yeda y me gustaría saber si hay más mexicanos por acá.

saludos!
:)

Hola Karla,

He desplazado tu comentario al foro hispanohablante de Yida, para una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Muchas gracias!!

Yo soy español tanbién recién llegado a Jeddah aunque ya llevo en Saudí un año y un mes. Si localizas a alguien o te apetece tomar un café no dejes de avisarme. Estoy buscando un compound para vivir así que cualquier información sobre ese tema es bien recibida.

Un saludo.

Hola! Manuel! También estoy buscando lugar en algún compound pero aún no tengo información concreta. Si consigo algo te aviso.  Saludos

Ah sobre el cafe...es buena idea. Te aviso!!

Gracias!!!

Hola,

No he llamado a ninguno pero ayer me han pasado estos nombres de compounds:

Sierra
Al Andalus
Murabustang
Lotus

Espero que te sirvan de ayuda.

Saludos,
Manuel Gómez.

Hola Manuel!
finalmente conseguí un lugar, el compound es pequeño pero es bonito, seguro y tiene lo que yo requiero, se llama Nueva Analucía. Tu ya conseguiste lugar?

Hola karlamelia !
Soy palestino y vivo aquí en Jeddah ..yo hablo español ( mas o menos ) si quieres podamos tomar el café algún día :)

suerte !

Hola Mohammad!
Claro! yo encantada, por lo que veo conoces bien el idioma, lo escribes muy bien :O)

Mohammad22 escribió:

Hola karlamelia !
Soy palestino y vivo aquí en Jeddah ..yo hablo español ( mas o menos ) si quieres podamos tomar el café algún día :)

suerte !


HOLA QUE MOHAMMAD22 SOY DE ECUADOR SUDAMERICA DONDE QUEREMOS MUCHOS A LOS PALESTINOS BUSCO AMIGOS Y PODER COMPARTIR FOTOS COSTUMBRES DE NUESTROS PAISES ME LLAMO ROBERTH....EN LA CIUDAD QUE VIVO ES MUY HERMOSA SE LLAMA GUAYAQUIL EN SUDAMERICA LA CONOCEN COMO LA PERLA DEL PACIFICO UN GUSTO BENDICIONES Y ESPERANDO QUE ARREGLEN SUS DIFERENCIAS CON ISRRAEL

Hola a todos.

@Roberht : Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Saludos,

Sarah

Yo. Apenas llegue ayer

Recién llegado a yeddah. No conozco a nadie. Me gustaría hacer amigos. Soy piloto

Hola Luisxasdu

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Luis, soy mexicano, viajare a Jeddah a fin del mes de Marzo, ¿Sigues viviendo en Jeddha?, me gustaría contactarte para platicar. [email protected].
Juan cid del prado de la Fuente. Saludos

Hola soy mexicano me gustaría conocer mexicanos

Hola soy mexicano