Finiquiito o Liquidacion

Hola necesito saber si aqui en Canada cuando te despiden recibes finiquito o liquidacion trabaje por 3 años y medio con un salario de 70,000$ al año en Fort Mac Murray.    Por favor necesito ayuda gracias.

Hola,

Depende de la region donde vivas pero segun tengo entendido solo tienes derecho a la parte proporcional de las vacaciones del ano en curso (media mensualidad) y en cualquier caso depende del tipo de despido.

Consultalo con algun abogado de tu zona urgentemente y evita poner datos de la empresa en la que trabajabas o difamarlos.

-ca.finance.yahoo.com/news/10-things-immediately-being-fired-125953227.html

Aqui van las reglas para la zona de Quebec (mi zona) busca el equivalente si estas en otra region de Canada:

http://www.cnt.gouv.qc.ca/fileadmin/pdf … _0149a.pdf

Un saludo,

A.

Hola Anita

Aquí Fred desde Montreal, todo depende de la provincia en donde trabajaste, las condiciones de la contratación y las condiciones de la terminación del trabajo. Te envío el enlace de una página de información de la provincia de Alberta que trata algunos aspectos de las comisiones, planes de pago y, compensaciones mínimas.

Espero te sea de utilidad, también puedes llamar para consultar con más detalle al número de teléfono que aparece en el documento.

Finalmente me mudo a Calgary en Juio de este año, espero podamos compartir más información sobre el mercado de trabajo y/o oportunidades de negocio.

Saludos,

Fred

http://humanservices.alberta.ca/documen … lement.pdf