Au pair-Santiago

Hola a todos!  Somos una familia española con 3 niños pequeñitos de 5, 4 y 2 años que en 10 días estará instalada en Santiago. Como los colegios acaban mucho antes que en España, nos estamos planteando acoger en casa a una au pair que pueda cuidarles por las tardes hasta que regresemos de trabajar. Curiosamente parece que no hay mucha oferta, he estando buceando en las webs, pero  poca cosa, no se sí será por la necesidad de visado o porque no es un destino muy demandado.
El caso es que sí alguien esta interesado o conce a alguien .
Los niños irán a un colé francés por lo que será estupendo alguien que hablase francés, pero bueno lo importante es que le gusten los niños.

Muchas gracias a todos

"au pair"
que es eso????
Yo particularmente entendi la mitad del mensaje asi que tratare de deducir lo que esta comentando
Usted necesita a una PERSONA? que viva en casa? o que vaya a la casa a cuidarle los niños?
que hable frances?!?!?! ESO SI LO VEO MUY DIFICIL
Si fuese ese el caso, eso se le dice aca "NANA"
Sobre el visado no entiendo...piensas que porque tu no tienes visa no consigas personal?
Sabes que si contratas a personal para cuidar debes TU PAGAR las imposiciones sociales, es un decreto de ley, no basta pagarle el sueldo completo a la persona, debes TU pagar en el aporte para la salud y jubilacion de la persona...
espero te sirva mi comentario

Hola Andres,

Antes que nada muchas gracias por responderme! te sigo en el foro ya que das respuestas muy útiles, siento haberme explicado mal.
No me refería a una nana, sino a una AU PAIR, generalmente son estudiantes extranjeras, que quieren "conocer mundo" , el pais, el idioma..etc asi que buscan trabajos temporales con familias que les acojan y cuidan de los niños ciertas horas. Se integran como uno más en la familia.
En Europa y EEUU hay muchisima oferta y demanda, y existen muchas webs en las que familia-au pair pueden encontrarse, por ello me ha extrañado no encontrar nada en Chile. Me preguntaba si a lo mejor era porque se les pide visado. 

Se que va a estar dificil! pero nunca se sabe!!

Muchas gracias

Ya entiendo
Ese termino, aca NO SE conoce, se conoce el intercambio de estudiantes, pero si, es porr un tema de visa, todo debe estar bien regulado ya que se presta a explotacion, por ser menores de edad a parte de la visa se pide un seguro de salud
Pero no, eso que buscas...no hay en chile...no somos TAN avanzados

Buen dia,

no sé si ahora encontré una persona para cuidar a los niños perso soy una francesa y ahora vivo en santiago, entonces me gustaria de poder trabajar con vosotros :)