A Brasil con niños

Hola a todos!
El próximo mes de febrero nos vamos a sao Paulo.... Estoy como loca mirando colegios, me preocupa mucho la adaptación de la niña , tiene tres años y medio y es súper tímida... Nosé que tal llevara el tema del idioma hasta que se haga, luego también me preocupa que se olvide del español ya que la idea es en unos años es volver... Alguno ya tenéis experiencia en esto? Gracias

Hola..

Te me vine con mis dos hijos a vivir a Brasil.. todo nuevo para nosotros.. Mi hijo menor cuando llegamos tenía 8 años.. La daptación fue muy buena.. al principio con ciertas dificultades con el idioma, pero nada que se mejore con algunas aulas particulares, de hecho en el colegio nos ayudaron mucho.. Ahora luego de 1 año aqui en Brasil es increible como hablan el portugues.. Los niños son una esponja.. y si sigues hablando el español en tu casa no se les olvida.. aunque es inevitable que hagan una mezcla de palabras.. Saludos y que todo fluya muy bien

Hola lis0310 !!!

Celebro que vos y tus hijos se sientan bien en Brasil.

Es mi deseo que puedas cumplir todos tus objetivos en este pais tan generoso.

Un saludo cordial.

chidambaretzum

necesito trabajo y quiero irme a brasil haber sihai algo de camarero o la construccion sabe alguien algun trabajo tengo un niño de 5 años necesito trabajar para los pagos y vivir