Viajeeeeeeeeeeeee

hola que tal, me gustaría saber si hay alguien interesado y disponible de recibirme en paraguay y/o brasil, por motivo de viaje  la primera semana de febrero???? ya que no tengo donde llegar :/

Hola nicolaillon,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario hacia el foro Paraguay, para una mejor interacción con los demás miembros ;) .

Un saludo,

Sarah

pensaba que el foro era españoles en paraguay no una ong

Hola Sabino,

El foro no es solamente para los españoles, sino para todos los hispanohablantes del mundo a quienes les interesan Paraguay... ;) .

Además este foro es un foro de ayuda mutua así que si alguien tiene buenos chollos para compartir : ¡Adelante!

Saludos chicos :) ,

Sarah

claro y por eso en el foro hay todos los paises del mundo para poder escribir si no cambiar de nombre no españoles en paraguay.eso no significa que se le prohiba escribir a nadie todos tenemos derecho a expresarnos pero mejor dar facilidades a un foro ya que tiene todos los paises bien descritos.

nicolaillon,no cometas la estupidez de ir a paraguay ,te vas arrepentir,tu pais chile es muy avanzado y paraguay es un pais [Moderado] x muchos motivos.
al extranjero le hacen la vida imposible si o si,si vas a trabajar las mujeres son envidiosas y se comunican en guaranì y te [Moderado].yo vive con mi esposa e hijos nos fuimos,mi mujer es caucasica y en paraguay el comun es muy morocha casi indiecitas(sin ofender)y eso les [Moderado] muchisimo,al verse con un paraguayo,chico feo,con orejas de topo gigio les corroe la envidia.si estas bien en brasil o chile quedà allà.un abrazo

SE VIENES AL PARAGUAY PUEDES VENIR A MI  CASA

Si vienes a Paraguay por mi parte no ay problema .en casa puedes incluso puedo ir al aeropuerto ,,suerte y animo yo soy español y Paraguay me parece fantastico.

7 años llevo acá y a veces flipio con las tonterías q leo..este país es bello hermoso y acogedor..si te animas acá tienes casa ...yo puedo ir al aeropuerto a recogerte sin problema ..suerte y recuerda q viajar es vivir