Trabajo en el extreaNJERO

estimados usuarios busco informacion para trabajar en el extranjero en la rama de la construccion me gustari en un pais en el que sea mucho lo que se gane como en iran, irak,etc adganistan o demas paises que necesitan mano de obra para reconstruir gracia por la colaboracio

Hola Mario.
Yo soy manchego toledano.
Llevo casi siete años trabajando en Irán. Aquí los puestos de trabajo como el que demandas lo realizan los afganos, ya que son mano de obra muy barata. Por eso en las construcciones no hay grandes maquinarias, como por ejemplo grúas y elevadores. Las cargas se suben "a lomos". Por cierto, la seguridad en la obra brilla por ausencia.
A parte, para un trabajo como el que comentas, en construcción, la base salarial es de 800,000 tuman / mes. Unos 180 euros.
No creo que con lo que ya te comento, te den ganas de expatriarte a Irán.
Y no te comento más porque no es facil conseguir el permiso de trabajo.
Saludos.
Pablo

hermano te doy un ejemplo simple, imaginate si un extranjero tenga 50 mill euro y quiere invertir en europa , en que puede invertir???????? 50 mill euro es muy poco para europa , pero ya imaginate llevar esta cifra a iran a fin de invertirse , 50 mill euro sera unos  250000000 RIAL y el o ella puede montar su  negocio propio muy facilmente o invertir en bolsa y ganar mucho o cualquier cosa , y de otro angulo , tu sabes que en europa cobran muchos impuestos, pero en iran impuesto es poco, asi otras ventajas que tu sabes ya que hace mucho tiempo estar en iran ,