Quiero vivir en ny

Hola, he encontrado esta pagina y pensado que tal vez me puedas ayudar, me gustaría irme a vivir a nueva york, pero los alojamientos que que encuentro por Internet son hoteles o apartamentos mas caros y he pensado que quizás conoces apartamentos o pisos compartidos como los que salen en las películas etc.. no me importaría que sea un poco mas alejado pero que este todo bien comunicado y pueda encontrar un trabajo para mantenerme mientras me adapto y aprendo el idioma. Gracias

Hola Luis ;) !

Bienvenido a Expat.com,

He desplazado tu mensaje hacia el foro Nueva York para que tenga una mejor visibilidad  y que puedas interactúar mejor con los demás miembros.

Te aconsejo que le eches un vistazo a la sección inmobiliaria en Nueva York también.

Un saludo

Sarah

Muchas gracias, te lo agradezco mucho. Saludos

tarnquilo que aqui se le puede ayudar.

Cuando tienes pensado irte a vivir? Yo tambn tengo pensado irme a vivir a NY, igual algun dia podriamos llegar a compartir piso hahaha , si quieres lo hablamos agregame al msn gonzalo_rodriguezmorey18(ARROBA)hotmail.com Y AGREGUENME TODOS LOS Q VIVAN EN NY Y PIENSEN Q ME PUEDEN AYUDAR. PDT.: no me deja poner arroba por eso lo puse entre parentesis

claro con mucho gusto aqui se le ayuda