Quedada de españoles en liverpool

Hola!llevo una semana en Liverpool buscando trabajo!!también quiero hacer un curso de inglés!!si alguien se encuentra en mi situacion o ha pasado por ella y quiere ayudarme se lo agradezco!!podriamos juntarnos y tomar algo!!!!un saludo!!!

Hola llevo en liverpool 4 semanas y estoy en una academia de inglés. Si quieres contactar directamente conmigo este es mi email [email protected]

Hola, yo llevo una semana en Liverpool buscando trabajo. También me gustaria conocer españoles en mi situación y cmpartir experiencias. Un saludo.

Hola, yo y mi novio llevamos unos meses en Liverpool, estamos haciendo tambien un curso de ingles y creo que ya estamos medio-ubicados
Si necesitais ayuda, o quereis organizar una quedada, contad con nosotros ;)

Hola Chennilyn,soy Silvi q tal estas? Aun estas viviendo en Liverpool? Si quieres podriamos quedar, un saludo

hola,yo soy un español mas por aqui buscando trabajo tambien,llegue hace 3 dias,quedar estaria bien,si le interesa a alguien que conteste.

Hola, yo tambien estoy buscando trababjo y me gustaria conocer gente tb. podriamos quedar. Un saludo