Hola estoy buscando trabajo en francia

hola, estoy buscando trabajo en francia, no importa que cuidad, soy madre de dos niños y estoy muy nesicitada de encontrar trabajo , hablo frances, porfavor alguien me puede ayudar

Hola, veo que eres de Alicante. Yo de Elche y llevo viviendo cerca de Toulouse 7 años. Si hablas ingles es mas facil que encuentres trabajo, aqui,como tenemos Airbus que es la empresa mas importante de Francia pues hay trabajo para mucha gente.Yo tarde 1 mes en que me contrataran.
un saludo y avisame si vienes por aqui ;)

ingles lo te tengo muy malo, el frances lo hablo perfectamente bien, bueno intentare buscar algo. gracias.

Hola, no quiero desanimarte pero resulta dificil buscar trabajo en Francia como no sea que conozcas a alguien que te pueda tener en su casa mientras que te pongas en contacto con los diversos organismos que hay para buscar trabajo !que los hay¡. Ya quiesieramos en España tener la ayuda que te brindan para buscar empleo, no sé si sera para todos igual pero en las dos ocasiones que he estado aquui asi ha sido para mi. No es tan facil buscar trabajo desde España ya que no tenemos ayuda desde nuestro pais para guiarte, estuve incluso apuntado en la pagina Eures luego te enteras que como no sea que tengas un Master en ingenieria son pocos las empresas que la consultan ya que lo que hacen primero es consultar su servicio de empleo y las agencias de trabajo temporal, despues dicen que somos comunitarios pero la verdad es que estamos solos a la hora de pelear para tener el derecho a poder mantener a tu familia como se merecen y de una manera digna. Si tienes a alguien que viva aqui es mucho mas facil ya que lo que buscan es poder entrevistarte aunque parezca un cuento aqui leen tus curriculum, te entrevistan incluso si les envias uno y no necesitan a nadie te contestan incluso diciendote que en estos momento no necesitan pero se permiten retener tu CV por si en algun momento puedan necesitar a alguien y si sigues estando interesado se pondran en contacto contigo, en pocas palabras te hacen sentirte una persona y no unas lineas escritas en un papel que luego pueden tirar. Por eso el primer paso que tienes que dar es encontrar a alguien que te pueda albergar, ya que desde aqui empezaras mejor (no sera facil)pero lo haras desde dentro. Cualquier cosa en que te pueda ayudar este es mi correo [email protected] un saludo y no te desanimes.

Hola Sonia:  Lo que dice el otro mensaje es cierto.  Si tu no estás aqui, creo que es imposible encontrar algo.  Mi marido y yo, nos arriesgamos a venirnos con nuestros 3 hijos, hace 4 meses.  Hasta ahora nos sentimos felices de haber tomado esta decisión.  He de decirte que no teníamos un lugar a donde llegar.  Vendimos todo lo que teníamos en España   (para tener un colchón económico).  También he de contarte que llegamos a vivir en un camping por 4 días mientras buscamos un piso.  También he de decirte que se aprovecharon de nuestra necesidad de vivienda y nos cobraron un año por anticipado de alquiler.

Pero, con todo ésto.  HA SIDO LO MEJOR QUE SE NOS PUDO HABER OCURRIDO. 
Para los niños fue un cambio maravilloso.  Están super felices en el colegio y 4 meses después tengo que contar que ya tienen el francés casi en su totalidad fluido.. (ojalá yo tuviese esa capacidad), porque a diferencia tuya, nosotros nos vinimos sin saber nada de francés.

Bueno, Mi marido trabaja.  Tenemos el alquiler pago hasta final del 2013 y todo marcha sobre ruedas.  Yo aún no trabajo porque me estoy capacitando con el idioma y mi niña es muy pequeña.

ANIMO, y espero que te sirva esto de ayuda.  No desfallezcas porque en realidad son nuestros hijos los que nos motivan a buscar y hacer hasta lo imposible por su bienestar.  Si te decides a venir, vivo en una población cerca de Toulouse.  Cuando me necesites te envío por email mi número de móvil y te voy guiando un poco.

hola soy manel de barcelona!!!! y aprovecho para alguien este trabajando en frencia y conozca empresas de pintor a pistola,me haga llegar informacion haber si puedo dar el paso!!!!gracias

Hola soy Maria,
Yo tambien busco trabajo,en lo que sea,y tengo una niña de 8años.Me mudare a toulouse a primeros de verano y si te puedo ayudar cuanta conmigo.Yo estoy sola y no hablo bien tampoco tengo amistades y lo paso mal,la verdad, y si nos podemos ayudar o apoyar mutuamente,pues ya es algo.
besotes

hola luznaur,
yo soy una chica española que quiere ir a vivir a toulouse este verano,voy con mi hija y mis pertenencias y punto.
estoy muerta de miedo ya que mi frances es muy limitado y no se como voy a encontrar tarbajo.estare sola sin apoyo ninguno.si estas por ahi me gustaria poder charlar contigo de vez en cuando ,asi recuerdo mi idioma y da alegria poder hablarlo con alguien como tu (te siento simpatica) y me alegro mucho de que todo te haya salido bien.
saludos y un beso

Hola María:

Por supuesto que si necesitas que te oriente un poco, me puedes contactar.  Mi email:  [email protected] 
Yo se bien como está la cosa por España.-  que penika.. de verdad!! pero, bueno, hay que buscar opciones y quedarnos lamentándonos.

Dale caña al francés, y tu hija que también lo vaya estudiando.  Aqui el año escolar comienza un poco antes que en España. Tu niña tiene la misma edad que el mio.  El va al colegio normal, con la clase que venía dando en España.  Pero, por el idioma, ha tenido que ver la anterior simultáneamente.  Sobre todo cuando es lectura.

No te preocupes que no vas a estar sola.  Hay mogollón de españoles aqui, todos buscando un porvenir.  En donde voy a tomar las clases de francés hay varios.. y todos nos hablamos desde el primer día, como si nos conocieramos de toda la vida.. jajja.. lo que hace el idioma!!.

ánimo.. y piensa bien, planifica, para que todo te salga bien.

Un saludo,

luz

Cordiales saludos,me llamo Ernesto y soy un xico de 25años y tengo dos FP acabados el ultimo lo he acabdo hace poco de Instalación y Mantenimiento de maquinaria y condución de lineas y no tengo trabajo quiero emigrar a cualquier ciudad de francia sobre todo en paris,hablo y escribo correctamente el frances podria alguien guiarme o decirme como van las cosas por alli ?es facil encontrar trabajo?Como va el tema de alquiler alli en francia?yo compartiria piso,hay alguna ayuda sobre el tema de alquiler siendo español?Espero a que me ayudeis porfavor que estoy agobiado por no tener trabajo y nunca he trabajado en mi vida y quiero trabajar en lo que sea...Me quiero mudar para francia a finales de junio...Os dejo mi correo para que me ayude alguien...Email:  [email protected]

Gracias una vez más de antemano

hola...vivo en bordeaux y busco una persona para que cuide a mi bebe que va a cumplir 4 meses...la chica que habla frances si te enteresa...te cuento que aqui se gana muy bien de cuidadora y si hablas frances pues mejor pq asi vas consiguindo algunos clientes.yo trabajo en el campo ya que no hablo frances y no hay muchas opciones para los que no hablamos pero claro...yo tengo que trabajar y puesto que ya tienes hijos yo veo una buena opcion...no te podria dar mucho pero unos 400e al negro de momento y los fin de semana no haria falta y posiblemente los miercoles tampoco...como te dije depues puedes conseguir mas clientes...bueno si te enteresa manda um recado.

Cordiales saludos,me llamo Ernesto y soy un xico de 25años y tengo dos FP acabados el ultimo lo he acabdo hace poco de Instalación y Mantenimiento de maquinaria y condución de lineas y no tengo trabajo quiero emigrar a cualquier ciudad de francia sobre todo en paris,hablo y escribo correctamente el frances podria alguien guiarme o decirme como van las cosas por alli ?es facil encontrar trabajo?Como va el tema de alquiler alli en francia?yo compartiria piso,hay alguna ayuda sobre el tema de alquiler siendo español?Espero a que me ayudeis porfavor que estoy agobiado por no tener trabajo y nunca he trabajado en mi vida y quiero trabajar en lo que sea...Me quiero mudar para francia a finales de junio...Os dejo mi correo para que me ayude alguien...Email:  Kevinmbara[at]gmail.com

Gracias una vez más de antemano

sabeis empresa temporal en francias relacionada con industria????para apuntarme

Hola mira yo soy tma , mantenimiento de aeronaves y hablo ingles pero no frances, queria preguntarte
si es complicado encontrar en la airbus porque me estoy pensando ir a Toulouse y cojer clases de frances
gracias