Vivir en oran

hola soy rebe soy española vivo en almeria aunke soy de avila mi novio se va a trabajar a oran y si todo va bien en dos meses me ire yo con el y me gustaria saber la forma de vida de alli y rodas esas cosas un saludo a todos y espero k.alguien me ayude a saber mas cosillas de oran gracias

Holaaa:

Yo estube casi 2 anos currando en Oran.
Bueno, es una ciudad cutre y sucia pero al final le ves su encanto.
La gente es buena gente y en genemral son muy amables y prefieren a los espanoles que a los franceses.

El centro de la ciudad para mi es muy sucia para pasear pero el paseo que esta por encima del puerto es mas bonito.

Para ir a la playa se puede ir a una playa privada a unos 20 km pero no vaias el viernes porque esta llenisimo.

La ventaja es que puedes ir al Sheraton pero claro, es muy caro.

En general estuve bien y si quieres mas detalles, preguntame.

Hola rebe! soy Amina y vivo en Oran.
Si vienes de Almeria, veras poca diferencia (a lo que me dijeron algunos espanoles), claro siempre puedes tener otra opinion.
La verdad es que es una ciudad muy agradable aunque si algo sucia, pero bueno... La gente es muy amable aunque pocos hablan espanol, tendrias que saber un par de palabras en arabe o francés, asi para poder comunicar sin problemas.
El clima es bonito, la mar esta cerca, hay donde salir los fines de semana, etc. No sé pero yo creo que te gustaria :)

A ver, cuando vienes a Oran? Puedo hacerte visitar la ciudad, aconsejarte ayudarte un poco con el idioma y todo.
Si quieres informaciones mas especificas, siempre puedes escribirme.

Un abrazo!

hola, me llamo antonio y voy a implantar mi empresa en Oran, me gustaria quedar contigo puesto que viajare dentro de poco, me hace falta saber algunas cosas como; alquiler de vivienda, sitios para salir, para comer etc,   [email protected] gracias.