Rafia essaouira

Buenas busco contacto en essaouira para que me ayude en compras de zapatillas de rafia,bailarinas y complementos de los artesanos de esta ciudad.
¿Alguien me puede ayudar?Gracias

estoy metido en el negocio de la rafia dime que necesitas y podemos hablar

Buenos dias Jose david espero te vaya bien por marruecos,tengo localizado un proveedor de rafia en essaouira llamado miro de rafiacraft que se es uno de los mejores en el tema de zapatillas de rafia y quiero comprar material alli,necesito alguien que este alli y me sirva de intermediario para compras y envios a españa.Dime como lo ves y seguimos hablando,puedes confiar en mi 100%.

yo tengo otros pero todo depende de calidad y precio, por mi no habria problema
dime cual serian mis ganancias de trabajar juntos.
yo aqui tengo una empresa y ago viajes de españa a essaouira de vez en cuando.
tengo uno preparado para el dia 11 del proximo mes.

Tus ganancias serian entiendo un porcentaje de lo que yo compre,yo traigo a españa normalmente material de Marrakech bolsos y maletas de piel,y quiero traer rafia para la proxima temporada de verano ,entiendo ahora es buen momento para comprar pues tienen menos trabajo y se les pude apretar mas en el precio.
Transportista tengo para traer el material no seria problema que lo recogiera en esaouira,pero necesito intermediario que este pendiente del pedido y de la calidad,busco primera calidad aunque tenga que pagarse algo mas.
Cuando me dices lo del viaje que es exactamente que organizas viajes de españa a esaouira para turistas?Yo soy de Cadiz conozco bien Marrakech pero no he visitado esaouira nunca,tengo pensado ir octubre o noviembre para hacer el pedido .
Mi pensamiento es traer unos cientos de pares y ver que aceptacion tienen

el problema de aqui es que la rafia es muy buena pero la suela es de mala calidad
yo tengo una empresa de importacion y exportacion y ago de todo un poco
yo y mi socio te podemos ayudar yo voy y vengo a españa constantemente y mi socio vive aqui todo el año

Tu me dices entonces,busco mocasines de hombre en rafia de distintos calores y zapatillas de mujer con cuña(tacon) y sin tacon de los que hacen ellos de muchos colores,necesitaria saber precios que se barajan por alli para hacer algunos calculos de coste.
Yo estaba partiendo de un precio base de 10€ par dime si voy muy descaminado,luego te mando fotos de lo que busco exactamente par que te hagas una idea.
Gracias llevava tiempo esperando contactar con alguien de alli

aparte de esto podemos hacer una conferencia por skype si estas interesado
y en cuanto venir a visitar essaouira no hay ningun problema yo te lo puedo organizar.

Mi Mail [email protected]
Luego te mando fotos
gracias Jose david

ok mandame fotos , dependiendo la cantidad podemos mejorar un poco el precio .

espero tu respuestas

Jose david no me deja mandarte fotos por aqui.
Dime mail para enviartelas

[email protected] este es mi correo

Hola que tal José David yo quería preguntarte me gustaría ser socia de algún negocio allí mis raíces son árabes y hablo el árabe criada en Barcelona.