Conocer personas q viven en canada

ola quiero viajar a canada para el mes de marzo y me gustaria conocer españoles que vivan aqui para no estar tan perdida .

Hola angeereyna1,

Bienvenida a Expat.com :).

He desplazado tu mensaje al foro Canadá para mejor interacción con los demás miembros.

Saludos

quiero ver la posibilidad de emigrar al canada me gusta ese pais

No se si estoy seguro si mi amiga no es tan amiga que vive canada... Su Nombre es Lindsay Marie, Los apellidos no se, llevo algunos anios que no se nada de ella.. Lindsay Marie tiene cabello cafe claro, es hermosa, mas o menos flaca, La edad no estoy seguro porq ahora tengo 17 anios, ella tendria unos 21 o 22 anios... Si no lo encuentran No importa... Gracias Hagan lo que puedan. Adios.

Amigo, de nada se ha perdido, le recomiendo reubicar sus deseos, Canada solo es bueno para pagar impuestos.

Cordialmente

si su amiga , no es tan amiga para que la busca_ .

Hola! Me gustaría conocer personas que vivan en Canada, pues tengo interés de vivir y trabajar allí. Quisiera recibir orientación acerca del proceso de emigración y estadía, además entablar amistad con canadienses.

Gracias,

Abrazos!

necesito saber como hacer para irme de Vacaciones a Canada Vancouver si alquien tan amable me puede ayudar por favor soy de Chile y necesito saber la información. GRACIAS

hola pienso viajar tambien para marzo si quieres estamos en contacto, un saludo

viajo a Canada para marzo si quieren estamos en contacto es mejor, pueden dejar un mensaje, un saludo

Hola que tal David, casi seguro que si, estamos en contacto si quieres, enviame un correo mejor o enviame un mail [email protected].

Un saludo

=)

Hola. Estoy atrasado, pues acabo de ver ahora mismo tu mensaje. Tu viniste ya a Canada? Si es asi, yo vivo en Toronto y podemos ayudarnos. Un saludo

Hola, me gustaría conocer a gente que viva en canada,
ya que estoy pensando en mudarme y trabajar allí
muchas gracias.

Hola , yo tambien quisiera orientarle para irme a hacer vida en Canada cuanto antes.. :)

hola me gustaria conocer  personas de otros paises por tema de amistad

Hola beacamiaki,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo Expat.com

Hola, somos un matrimonio con dos chicos, y vivimos en España en una zona muy linda y turística Guardamar del Segura, playa, sol, y súper tranquila para vivir, vinimos aquí por trabajo de mi esposo, pero resulta que este lugar es para personas que ya están jubiladas y quieren vivir tranquilas, tengo una casa cerca del la playa, pero nosotros queremos ir a Canadá por los estudios de los chicos y nos gustaría conocer a alguien que nos pueda orientar, hablamos ingles, francés, español.
Y me gustaría ir a vivir al Canadá, no por nosotros sino por nuestros hijos. Si alguien me podría informar como lo puedo hacer les agradecería. Gracias.

Hola, busco a alguen que me pueda hablar un poco de la vida en Canada, estoy pensando moverme para alla y no se como comensar...

Hola! Me gustaría conocer personas que vivan en Canada, pues tengo interés de vivir y trabajar allí. Quisiera recibir orientación acerca del proceso de emigración y estadía, además entablar amistad con canadienses.

Gracias,

Hola Jessica,

Te recomiendo pasar por nuestras guías del expatriado, como Expatriarse a Canadá, para que te vayas dando idea.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

a MÍ TAMBIÉN ME GUSTA MUCHO ESE PAÍ Y OJALÁ PUEDA LLEGAR A ÉL

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

POR FAVOR ENVÍAMELAS A MÍ TAMBIÉN PLEASE

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Milaydis Castro Fuentes escribió:

POR FAVOR ENVÍAMELAS A MÍ TAMBIÉN PLEASE


Hola Milaydis,
bienvenida a expat.com :)

¿Para quien es tu comentario? Te sugiero siempre nombrar a la persona que le respondes, o utilizar la opción ''Citar'' (como lo hago ahora contigo) para que sepamos a quien va dirigido tu mensaje. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Gracias Alec muy amable de tu parte pero va dirigido a cualquiera que pueda ayudarme con eso

Yo también quiero conocer personas que vivan en canada,

:heart:

Juan Guillermo Villada escribió:

Amigo, de nada se ha perdido, le recomiendo reubicar sus deseos, Canada solo es bueno para pagar impuestos.

Cordialmente

deniel escribió:

quiero ver la posibilidad de emigrar al canada me gusta ese pais

Milaydis Castro Fuentes escribió:

Gracias Alec muy amable de tu parte pero va dirigido a cualquiera que pueda ayudarme con eso

Romina escribió:

Hola Jessica,

Te recomiendo pasar por nuestras guías del expatriado, como Expatriarse a Canadá, para que te vayas dando idea.

Saludos,

Romina
Equipo Expa :heart: t.com

:heart:

Milaydis Castro Fuentes escribió:

a MÍ TAMBIÉN ME GUSTA MUCHO ESE PAÍ Y OJALÁ PUEDA LLEGAR A ÉL

:heart:

Alec escribió:
Milaydis Castro Fuentes escribió:

POR FAVOR ENVÍAMELAS A MÍ TAMBIÉN PLEASE


Hola Milaydis,
bienvenida a expat.com :)

¿Para quien es tu comentario? Te sugiero siempre nombrar a la persona que le respondes, o utilizar la opción ''Citar'' (como lo hago ahora contigo) para que sepamos a quien va dirigido tu mensaje. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

hola benas me gustaria ir a vivir a canada

hola me llamo silvia y me gstaria ir a viivr a canada queria saber como es la vida ahi

gracias