Vivir en edimburgo

hola a todos!! En marzo voy a llegar a Edimburgo. Las primeras tres semanas haré un curso de inglés pero nose donde alojarme proque la mayoria de agencias me ofrecen estar en familia y eso no lo quiero. Me gustaria estar en una residencia y luego buscarme un piso. Sabeis de alguna residencia que este bien?

También tengo dudas acerca de si se puede encontrar trabajo facilmente y si la ciudad es acojedora.

Cualquier consejo sera bien recibido y si hay alguien que tiene pensado ir hacia allí que no dude en contactar conmigo.

Un abrazo.

hola.... soy de venezuela y tengo pensado irme a vivir a escocia tambien.. no se si quieres podemos alquilaar juntas ... exactamente cuando te vas

hola! yo me voy  el 23, por si alguien se apunta! jeje, deciros que de cursos hay muchos, yo escogi uno subvencionado de 6 meses por 625, no esta mal para seis meses....tambien los hay por trimestres a un precio similar...incluso hay colleges que los dan gratis pero es mas dificil entrar...Si kereis mas informacion os la doy con gusto...Y lo del alojamiento es mi locura..jeje, voy sin nada, con algunos contactos de alli q cogi de paginas para ir haciendo visitas para compartir piso, porq familia no kiero y residencias son cariiisimas...
asike nada ya contare mas..
un saludo!

la verdad si que estoy super interesada porfa toda la informacion quetengas si pedes mela podrias mandar al siguiente correio agrazmaria_mercedes@hotmail.com  de todas maneras si yo tengo alguna informacion te la  pasare

holaaaa!!!!yo tmb me quiero pirar a vivir allí para finales de marzo y con vistas a bastante tiempo. Acabo el curro, y que mejor opción que darle caña al inglés!!!busco cursos de idioma baratillos o gratis, asi que gracias por la info. Y tmb compañer@s de piso para vivir allí, asi que si sabeis o estais interesad@s hablamos,0k¿¿¿
seguimos hablando...un saludete!!!;)

Hola. yo estoy preparandome para irme en abril.
Todavia no tengo claro a donde. Si a perth o a edimburgo.
Para lo del alojamiento mirar en www.gumtree.com hay un monton de apartamentos de 1 habitacion y habitaciones en casas compartidas. Yo no se si irme con una familia, creo que asi se aprende mucho mas. Me gustaria contactar con gente que valla a ir. podemos intercambiar informacion de todo tipo. y por supuesto cuando estemos alli bebernos unas pintas. jejeje


suerte a todos.

Hola!!!
Yo también tengo pensado irme para abril a Edimburgo,  he encontrado una pagina que parece bastante interesante para empezar a mirar, os dejo el link por si os interes
viviredimburgo.com/vivienda/
¿Sabeis si se puede buscar curro desde aqui facilmente?
Gracias a todos y nos vemos alliiiii :)

Hola mi nombre es Maria y yo tambien quiero irme a Edimburgo este verano a aprender sobre todo ingles pues mucho pagar academias y luego na de na.

Me gustaria que alguien que ya haya ido me de unos consejitos pues estoy perdia, no se ahora mismo como esta el tema del trabajo o alojamiento.

Y si alguien va y quiere viajar con compañia me apunto, pues a mi me da un poco palo ir sola, asi nos podemos apoyar si vamos varios. Mi correo es: jaydy@hotmail.es, para si alguien me puede mandar información de como hacer para ir, o si alguien no quiere ir solo y asi compartimos viaje.

Un saludo y gracias.

hola me llamo rafa y  en julio kiero irme a escocia a trabajar y empezar una nueva vida.  espero ke alguien  me `pueda aconsejar de cmo hacerlo y ke deberia hacer para no empezar con mal pie. un salud y gracias

Hola rafa,

Por favor, ¿puedes dejar de escribir el mismo mensaje en varias conversaciones?
Gracias ;)

Un saludo

que tal !!! como te esta llendo por aya?  ya que me quisiera ir..pero no se como esta el asunto del trabajo y la vivienda ..si me puedes decir..te lo agradeceria...te mando saludos...

pepinyu escribió:

hola a todos!! En marzo voy a llegar a Edimburgo. Las primeras tres semanas haré un curso de inglés pero nose donde alojarme proque la mayoria de agencias me ofrecen estar en familia y eso no lo quiero. Me gustaria estar en una residencia y luego buscarme un piso. Sabeis de alguna residencia que este bien?

También tengo dudas acerca de si se puede encontrar trabajo facilmente y si la ciudad es acojedora.

Cualquier consejo sera bien recibido y si hay alguien que tiene pensado ir hacia allí que no dude en contactar conmigo.

Un abrazo.

hola!! 625 euros por 6 meses..esta super bien ..me puedes pasar los datos Žpara poder contactarme o darme alguna pag.. por favor

monikuca6487 escribió:

hola! yo me voy  el 23, por si alguien se apunta! jeje, deciros que de cursos hay muchos, yo escogi uno subvencionado de 6 meses por 625, no esta mal para seis meses....tambien los hay por trimestres a un precio similar...incluso hay colleges que los dan gratis pero es mas dificil entrar...Si kereis mas informacion os la doy con gusto...Y lo del alojamiento es mi locura..jeje, voy sin nada, con algunos contactos de alli q cogi de paginas para ir haciendo visitas para compartir piso, porq familia no kiero y residencias son cariiisimas...
asike nada ya contare mas..
un saludo!

Buenas Noches!!
Somos una pareja recién llegada a Edimburgo y estaríamos interesados en buscar una familia de acogida, pero no sabemos dónde buscar. Si fueran tan amables de facilitarnos dicha información ,nos seria de gran ayuda!!!
Hemos venido con billete de ida pero no de vuelta y la mochila llena de ganas,ilusiòn y energía...asiq espero q nos ayydeis x favor!!

Un saludo y gracias de antemano

Hola! estoy pensando en irme a principios de año a Edimburgo.
Al principio iba con la idea de ir a la aventura,buscar alli alojamiento y trabajo, pues he leido que desde España es dificil y poco fiable.
Sabeis de alguna agencia fiable que faciliten alojamiento y trabajo para ir tirando los primeros meseS?

Hola quisiera ir a Edimburgo con mi pareja a estudiar ingles me gustaria que me guiaran en que instituto hacerlo que sea bueno y a la vez economico.

soy de Rota, Cadiz,estoy trabajando en un hostel pero aun no conozco a nadie :( jajajaja nose lo digo por conocer a alguien para vernos y tal,  lo tipico ....

soy de Rota, Cadiz,estoy trabajando en un hostel pero aun no conozco a nadie :( jajajaja nose lo digo por conocer a alguien para vernos y tal,  lo tipico ....