Contactar con más familias españolas para hacer amistades

Hola a todo@s!!!! Mi familia y yo nos estamos
Mudando para lima en febrero.... Viviremos en Miraflores! Es una zona muy bonita y segura con muchos jardines y parques para llevar a los niños, eso me encanto!! Tengo una niña de 3 añitos y ya le miré colegio , es bilingüe y parece ser muy bueno, aquí en España nunca he visto un colegio con esa estructura! Me gustaría mucho contactar con más familias españolas para hacer amistades y aunque estemos lejos de nuestro país sentirnos más arropados ;)) un salido a todos y mucha suerte en la aventura que nos embarcamos!!!!

Hola Vv.madrid,

Bienvenida al foro :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

¿Todo listo para el viaje?

Saludos

Hola yo de momento he tenido que dejar a la familia en España, pero para lo que necesites , no dudes en ponerte en contacto conmigo, yo ya llevo varios meses por aqui y se que los comienzos son dificiles.

Suerte!!!!!!!!!!!!!!

Hola, soy Espanol recien casado con una Peruana, en Peru. Me gustaria poder vivir con ella en Peru. Estoy esperando mi fin de actividad (no la jubilacion) para poder irme alli definitivamente. Es dificil adaptarse ? O cuales son las cosas que deberia hacer, o no hacer ?

hola soy española vivo en madrid y mi marido lleva dos años en peru trabajando, estamos pensando en irnos mi hijo y yo con el pero necesito ayuda y mucha informacion puedes ayudarme???