Españoles en El Jadida

Hola,

Soy una española que se acaba de mudar a El Jadida (a 80 kms de Casablanca) y busco españoles que vivan aquí y puedan compartir su experiencia conmigo.

Muchas gracias

¡Hola Mcarvajal78,

Bienvenida a Expat.com :) !

Muchas Gracias Sarah

hola Mcarvajal78!!
me gustaría hacerte una pregunta ya que tu andas por allí; sabes de algún trabajo o sabes cómo puedo conseguir algún trabajo ahí??

Muchas gracias y espero que encuentres mucho españoles para hacer amistad!!

un beso

Hola nbaigorri,

Lo lamento pero no te puedo ayudar mucho, solo llevo cuatro días aquí. También estoy buscando trabajo pero aún no he tenido ninguna respuesta.

Un saludo

hola chicos bienvinedos a marruecos yo soy un chico de ciudad casablanca  y tambien estado   en espana dorante 9  anos y   hora me avuelto a me pais asi 5 anos bueno trabajo  en marruecos si quires trabajar en centros de llamadas yo   us puedo a yudar  en eso     yo mezmo estado trabajando en ellos   y yo tiengo amigos espanioles en    casablanca que es me ciudad    yo  us puedo a yudar  en lo que pueda inviame un mesage al privado y ablamos  con tu numero de telef si

Hola! decirte que en una cuidad como el Jadida no hay muxas oportunidades de trabajo por lo tanto te aconsejo de buscar en otro sitio como casablanca,rabat,tanger,tetuan,marrakech,,
para mas informacion estamos aqui para ayudarte,mucha suerte!:

Muy lehsan me encantaria tenir amigos que hablan español almenos par poder seguer practicandolo, seria muy buen idea quedar con gente habladora de esapñol y por que no quedar un dia y tomar  un cafelito , hasta entonces le diseo muy buen dias y un abracito hermano

Hola,me llamo amina te mando este mensaje desde España la vida en el Jadida esta bien es una ciudad mucho mas pequeña comparándola con Casablanca,hay casi 100 km entre ellos ,lo que te permite ver Casablanca merece la pena ,o si quiere mándeme su teléfono porque voy a estar dentro de tres días a Casablanca y yo te llamaré para darte mas información, un saludo.

te ayudo de cualquier cosa te hace falta .con mucho gusto un saludo

hola soy un un chico de el jadida y me gusta conocer gente españoles en el jadida yo vivo en marbella pero voy a el jadida de vez encuando.....quiero conoser a amigos ....

hola Mcarvajal78
Me llamo hicham ingeniero a daewoo en el jadida,me gustaria tener amicos españols,si estas en el jadida llamame 0669 17 55 19,
espero tu respuesta un saludo del atlantico

hola yo soy Antonio, vivo en Rabat y trabajo mucho por casablanca si algun dia pasas por alli podemo tomar un cafe, yo llevo dos años ya por Marruecos.

un saludo

Hola soy LGP, soy española, veterinaria actualmente en desempleo. Me ofrecen trabajo cerca de El Jadida y quisiera contactar con españoles que están por allí y si conocéis un posible alojamiento para los primeros días de contacto.
Gracias y un saludo.

hola Lgp,



hola Soy Antonio y llevo dos años vivioendo en Rabay. Yo te podria buscar alojamiento en Rabat, conozco gente que alquila pisos o habitaciones, si te interesa ponte en contacto.


un saludo

Hola LGP,

Yo tambien soy española y llevo nueve meses viviendo en El Jadida, si necesitas ayuda con algo ponte en contacto conmigo.
Un saludo

Gracias Antonio pero mi residencia será en El Jaddida. Estamos en contacto

Gracias Mcarvajal78, cuando sepa fecha prevista de ir para allá te lo comunico

hola soy español y voy a viajar por trabajo a jadida y me gustaria saber si hay españoles me aconsejaran para encontrar casa y eso .

Hola Mcarvajal78,

Me llamo ismael, me mudo en Noviembre a Casablanca, y como estas a solo 80km, podemos  conecernos en perssona, y porque no conocer a mas personas del mismo perfil para formar un grupito de amigos, que nos hara falta.me puedes escribir en el privi. Bss

Hola a todos,

He desplazado varios comentarios de este tema por que no respetaban las condiciones de uso.

Un saludo,

Sarah

Hola, ya estoy trabajando en Marruecos. Vivo en Sidi Smail-El Jadida. Me gustaría conectar con alguien que este en El Jadida o cerca para poder charlar el domingo o el sabado. Mcarvajal78, estarás este fin de semana por aqui¿? Podemos vernos y me cuentas como te va y enseñas la ciudad. Llevo coche y me puedo acercar. Mi telef. en marruecos es 0661438724, sino por email. Un saludo.

Hemos desplazado varios mensajes en ese hilo por que no respectaban el código de conducta del foro.

Gracias por su comprensión.

Un saludo,

Sarah

sarah..valla dictadura es este foro..si solo quieres que se publiquen cosas que solo hablen bien de trabajar en marruecos..pues es una manera de distorcionar la realidad..si tu crees que se esta tan bien en marruecos trabajando..yo quisiera que tu me dijeras ¿ el por que miles de marroquies pierden la vida ahogados al cruzar el extrecho en busca de un mejor modo de vida, laboral y humanamente posible.todos esos marroquies que tienes en este foro animando mayoritariamente a chicas a ir a su pais estan locos por venir a españa.para que veas hasta donde llegan los hipocritas......es tu foro es verdad pero creo que te comportas como una dictadora sin el mas minimo respeto por la democracia..y la libertad de expresion..por favor aunque sea por ultima vez.contestame a mi pregunta,,¿porque los marroquies arriesgan sus vidas por venir a españa,si tambien estan en marruecos?

Hola LGP quetal por el jadida Mi llamo chafik soy de casablanca y vivido durante siete anos en espana haura llevo un ano a qui en casablanca estoy buscando trabajo.... y amigos que hablen castillano
un saludo este es mi corio:[email protected] mi GSM:0655798541 bien vinido
un saludo

Hola,

Les recuerdo que cada uno puede expresar su opinión, que sea positiva o no.
Pero hay que respetar la opinión de cada uno y no se aceptan insultos.
Gracias de antemano por su comprensión.

Gracias samir35, bien aterrizando y con ilusión con el trabajo. Adaptándome al país pero bien, contenta.
Un saludo

Me alegro mucho por ti LGP que tengas muy buena estancia en Marruecos

HOLA SOY BRAHIM VIVO EN ELJADIDA 0604068561

Hola soy nuevo x aquí y necesito ayuda, en unos 10 días me destinan a El Jadida x trabajo y necesito a alguien que pueda asesorarme en algunas cosas. Gracias y un saludo a todos/as.

Hola, no se sí leerás mi mensaje pero necesito ayuda, voy a vivir en El Jadida en cuestión de unos 10 días y no me vendría mal contactar con alguien que viva allí.
Gracias y un saludo.

Hola,

Cuentame que informacion necesitas y yo te intento ayudar

Un saludo

Pues no se, quiero saber si m alquilaran fácilmente siendo extranjero, si me será más difícil alquilar llevándome a mi perro, no se esq hay mil dudas en mi cabeza ya q conozco a bastantes marroquíes y se que su cultura es totalmente distinta a la nuestra. Gracias x ayudarme.

hola yo soy marroqui y llevo viviendo en españa mas que 12 años ya tengo la nacionalidad española y vivo como tu ahora en el jadida asi que ya sabes como va la cosa en españa ahora y estoy de acuerdo con tigo que en el jadida hay pocas oportunidades de empleo,yo quiero preguntarte si has mudado en el jadida para buscar la vida o con la familia espero conocerte y compartir experiencias con tigo espero aue te vaya bien si quires contactar con migo dejeme tu email gracias

hola que tal espero que bien yo soy un chico marroqui que vive en jadida tambien lleve un tiempo de 12 años en madrid por el hecho que ya dispongo de la nacionalidad española po cualquier duda contacta con migo gracias

Hola Oskita78,
En principio no tendrás problema con el alquiler por ser extranjero, todo lo contrario, piensan que pagaras mejor y quizás incluso un poco mas. Nosotros hicimos el alquiler a través de la immobiliaria home maroc que esta en el centro comercial label vie. El hombre que la lleva es francés (se llama Gino) y habla también ingles (de todas formas cuando va algún español que no habla ni francés ni ingles me llama a mi para traducir).
Te cuento que también hemos traído el perro (una labrador) y no nos han puesto ningún problema. Eso si, hay que hacer unos cuantos tramites antes de traerlo, sobre todo para poder volver a españa sin problemas.
Espero haberte ayudado y si necesitas mas información me dices.
Suerte!!

Hola LGP,
Sigues por aqui?

MCarvajal78, muchas gracias por tu ayuda, me ha despejado muchas dudas, te lo agradezco.
Llegare a El Jadida el Lunes día 21, si no te supone mucho, una vez allí si pudieras ayudarme en el tema del piso te lo agradecería. Te dejo mi correo y si no te importa m pasas tu tlfno para poder llamarte una vez allí, (no soy persona de ir en plan buscar nada raro, sólo necesito ayuda, no te la pido xq seas una chica ni nada de eso)
Un saludo y gracias otra vez.
[email protected]

X cierto, mi perro también es. Un labrador, se llama Káiser, un encanto jeje.

Por favor quien puede ayudar a vender en Marruecos . Necesito hacer círculo de gente confianza para comprar y vender. Tengo gran catálogo y muy buenos precios...
También busco piso o compartir estancia en Tánger .
Necesito secretaria q a la vez ayude a buscar compra/venta y también gestióne agenda , reuniones y asistir para cerrar operaciones.mancanpa[at]yahoo.es