Españoles en rabat!

hola a todo el mundo!!!!
solo escribo porque aunque encantada, estoy un poco aburrida y me encataria quedar para hacer un cafe con alguien.
si alguien se aburre como yo en rabat o sencillamente quiere hacer un cafe, yo lo agradezco, que me siento muy solita!!!
un beso y gracias!!!

vente a malaga!!! jajaja ... no a ver , en rabat seguro que encuentres a españoles... mientras tanto vete de compras en los socos arabes. un beso y suerte.

hola yo yevo 11 meses en sale y tambien me aburro muchisimo ya ke no conozco a  nadie fuera de mi familia aki si kiers dejame un mensaje y charloamos

a ver que te parece bajar a Casablanca al menos vas a tenir algo diferente ademas tambian cambiaras el ritmo de los custombres y conocer otro sitio en Marruecos por el momento me encuentres disponible

hola soy rachid joven hispano-marroqui de murcia y estoy disponible en rabat mi ciudad natal si quieres cualquier consulta o tomar cafe por rabat me encantaria conocer a espanoles por rabat te dejo mi correo mestigmer(a)html.es

jooo yo me siento también bastante sola en Kenitra, no conozco a nadie aquí y te entiendo a veces t apetece salir a tomar algo y bueno. No se igual me animo y nos vemos un día ok?, es cuestión de coger un trenecito y ya está!!!

Asi es todo esta à alcance solo falta dar empojon al ritmo de vivir

La verdad es q cuando ves a personas en tu misma situación , entiendes perfectamente lo q se siente. Y también el ánimo q todos nos dais siempre. Muchas gracias

Pues si es verdad por eso lo digo  porque ami mismo lo sentia asi y  tenia que Tomar iniciativas para salir de àburremiento solo os digo animo seguro que vais à encontrar gente ginial a cerca

Hola q tal? bueno puedo entenderte muy bien , a mi me pasa exactamente lo mismo. No conozco a nadie con quien poder compartir cosas y salir de vez en cuando y despejarte. Yo vivo en Kenitra no está lejos de Rabat, podemos organizar algo. Un abrazo cariñoso. Estamos en contacto y si quieres podemos intercambiar nuestros teléf. Muakssss hasta pronto

Chakir30 gracias por tus ánimos siempre. Veo muchos comentarios tuyos animando a la gente y ayudando en lo q está en tu mano. Un saludo grande

de nada crysbec para mi es un placer

pues venga, hay que animarse y montar algo un fin de semana de estos...

Por mi hecho. Muakss

pues me alegro mucho que vais bien

wenass  a todos   yo soy un chico de ciudad  casablanca    y me gustaria  conocer  espanioles de estas  ciudad  o  sercanias   como rabat sala     que estamos  serca   y  muy bievinedos a marruecossssss

wenass  a todos   yo soy un chico de ciudad  casablanca    y me gustaria  conocer  espanioles de estas  ciudad  o  sercanias   como rabat sala     que estamos  serca   y  muy bievinedos a marruecossssss

vnga chicas ke ya somos 3 a ver si coincidimos

Pues me alegro mucha ay esta Isabel Ojeda también Llamandoles chicas pues apara adelante ya que vais a hacer un grupo de amigas ahí y que el cercolo esta ampliando pues animo y apadelante

-facebook.com/groups/101851073339810/ este grupo es para las chicas  y espero ke os animeis los chicos a hacer el vuestro tambien

Hola chicos y chicas !

De verdad hace falta irse al facebook?

Aquí también se pueden organizar quedadas!!!

Anímense chicos y cread un nuevo hilo con el título "Quedada Expat.com" + la fecha + la hora + el lugar :) !

Yo os puedo ayudar con la organización y la visibilidad en el foro :) !

Un saludo a todos,

Sarah

Hola todos, mi nombre es Soraya y soy de Madrid. En el mes de abril viviere  y trabajare en Rabat por unos meses, me gustaría contactar con españoles o gente de habla hispana, que vivan en Rabat o sus alrededores para tener amistad!!! un saludo!!!

bienvenida Soraya que si  hay mucha gente que habla español por la zona que estes bien un saludo .... chakir30

Aahh!!! que bien entonces podre hablar con alguien jejeje, un saludo

holaas yo tan vivo en un barrio de sale y me pasa lo mismo q a ti me encuentro muy sola y no tengo amigos aki,como podemos kedar??

hola chicas   en marruecos hay gente que abla espaniol     yo soy de casablanca   es alado de rabat  y aki en  me ciudad  hay  gente    que abla espaniol  y tamb tiengo amigos   espaniols aki bienvinedas a marruecossss

os parece si concretamos algo para el fin de semana que viene? Porque hablamos y hablamos.. pero al final nada concreto. Propongo vernos el sabado que viene por la tarde. Quien se apunta?

jajajaj si claro que podeis hablar con alguien y subre todo a gente que esta por la zona Rabat Sale Kenitra por que no Casablanca tambien pues nada chicas a para reunise juntas y bueno a hacer algon palan este fin de semana entre vosotras un saludo .....chakir30

yo puedo kedar cuando kieras,yo vivo con mi pareja es un chico marroki,y yo tengo todas las tardes libre cuando kieras kedamos,o dejame tu numero y te llamo
besos

Hola a todos vivo en kenitra, soy nuevo y me gustaria conocer gente , ya que soy nuevos Aki.

Hola soy Victor si quieres tomar un cafe me apunto yo tambien me encuentro un poco solo bueno bastante si quieres quedar para tomar un cafe encantado de verdad te dejo mi tlf es: 00212637565274

Por lo leido anteriormente en este hilo, solo falta que alguien de el primer paso y se proponga sitio y hora para conocernos y compartir un cafe.
Yo apenas conozco la ciudad porque llevo por estas tierras poco tiempo, pero os propongo un sitio: La Plaza Pietri, creo que tambien se le conoce como Plaza de las Flores.
espero noticias

hola como estas? andas por rabat

Buenos dias
Por aqui ando desde principio de año.
Para ser exacto, donde suelo estar mas tiempo y donde resido es Rabat, pero me muevo por todo el pais, mañana estare en Beni Mella, el jueves estare en Marrakech y el viernes por Tanger, como dicen por aqui...inchala
saludos

Hola estoy en Rabat por trabajo llevo aqui ya un año y aun no conozco a ningun Españ@l para salir a tomar un cafe.
yo estoy eventualemnte pero subo y bajo mucho por el trabajo mi numero de telefono es 0602637545 y de españa 699472334 gracias

a ver si alguien s anima para poner una kedada para manana domingo, la plaza de las flores no se donde esta , si alguien pone la direccion exasta para ponerla en el gps

Siii una kedada para mañana yobla necesito con urgencia no conozco a nadie,la plaza de las flores es esa q esta x el centro de rabat dondr hay cafes bajando unas escaleras???decir algooo

no se cual es , voy a buscar por google

Hace un día estupendo en Rabat y sería genial poder ir a dar una vuelta cerca de la playa y tomarnos algo por allí!!

quién se apunta?

:)

Hola chic@s, q tal el lunes??. Bueno no se si al final habéis quedado este finde. De todos modos podemos quedar el próximo también, yo vivo en Kenitra. Si organizáis algo yo me apunto, estaría bien pq os entiendo, cuando no conoces a nadie con quien salir ni para tomar un té ufff. Osea q vamos a animarnos ok???. Puede ser un gran día. Un saludo a todos.