Recien llegado

Buenas gente como estan?? Mi nombre es Sebastian, hace un mes mas o menos que llegue a Lisboa, una ciudad espectacular y genial para conocer gente y organizar encuentros.
Espero tengamos la oportunidad de hacerlo.
Abrazo

Hola SebastianDD,

Bienvenido al foro :) ,

¿Tal vez te puedas presenta un poco más en el foro?

Un saludo,

Sarah

Buenos dias a todos, les cuento un poco mas de mi, soy argentino, tengo 27 años, informatico, hace casi dos meses llegue y me gusta mucho este pais, disfruto de la arquitectura e historia que presenta. En fin espero que podamos organizar algo para conocernos.

Hola como estas, te escribo para hacerte unas preguntas ya que por lo que veo eres quien mas reciente ha publicado mensajes en el foro. Yo vivo en Venezuela pero voy a Lisboa en Febrero y planeo quedarme a vivir, quiero buscar trabajo allá.

Aquí me acabo de graduar de ingeniero pero puedo desempeñarme en cualquier campo lo importante es trabajar.

Si sabes de alguna oportunidad de trabajo seria de gran ayuda. Alla tengo toda mi familia paterna y primos, pero desde ya quiero ir buscando por mi cuenta y después de llagar allá esforzarme por encontrar trabajo lo mas pronto posible para poder quedarme, tengo mi nacionalidad portuguesa (bilhete de identidad, pasaporte y domino el idioma).

Te agradezco si me puedes aportar información.

hola sebastian estoy evaluando irme a portugal a buscar trabajo.queremos cambiar de aires...como esta la cosa por ahy?ssoy española.un saludo

Hola Angie y Sefora, para contestarle un poco a ambas, trabajo hay pero recuerden que me manejo en el rubro de la informática, en el proyecto en el que trabajo se han contratado a 10 personas en los últimos 2 meses, pero depende de que conocimientos y experiencia tengan ustedes, igualmente les envío una pagina donde pueden ver ofertas -itjobs.pt/, si tienen alguna pregunta no duden en escribir.
Saludos.

Hola Sebastián, yo estoy aquí en Lisboa buscando trabajo y tengo una formación profesional de grado superior en informática, si aun necesitan gente en la empresa donde estas podrías comentarme los requisitos y tal. Un saludo

Gracias por responder Sebastian. y muchas gracias por el link.

gracias sebastian...yo no me dedicoa la informatca.soy terapeuta holistica..si ves alguna oferta por favor dimelo.un saludo