Conocer gente

Hola me gustaria contactar con gente de jhedda y dubai para hacer amistades gracias.

Hola Marco Antonio,

¡Bienvenido al foro :) !

¿Tal vez te puedas presentar un poco en el foro?

¿Cuáles son tu aficiones por ejemplo?

Un saludo,

Sarah

Hola sara encantado de conocerte somos un grupo de españoles que llevamos poco tiempo en jeddha nos gustaria conocer gente para poder tomar algo conocer algo la ciudad ir a cenar y hacer buenas amistades y ayudarnos a aclimatarnos en esta cultura tan diferente a la nuestra.Muchas gracias por contestar y un saludo .

Buenas! Yo me llamo Laia y me voy a mudar a Dubai dentro de 3 semanas por trabajo así que también estoy un poco perdida!!

laiae4 escribió:

Buenas! Yo me llamo Laia y me voy a mudar a Dubai dentro de 3 semanas por trabajo así que también estoy un poco perdida!!


Hola laia no te preocupes porque en Dubai se vive
muy bien te gustara yo estoy en Jeddah y es muy diferente y cada mes voy a Dubai de turismo

marco antonio 2013 escribió:

Hola me gustaria contactar con gente de jhedda y dubai para hacer amistades gracias.


hola soy colombiana pero quisiera iarme  atrabajr aya pues me han hablado super bien de dubai .. me gustaria me puedas colabolrar en todo lo relacionado a este pais

yo vivo en Abu Dhabi jejje me llamo Isabel y llevo trabajando tres meses en ls emiratos Aarabes,  me gustaria conocer gente espsñola  Si te interesa,, no tienes nada mas que ponerte en contacto !!

ola  regalame tu nu mero para conosernos

Hola a todos!
Próximamente (3/4 semanas) me transferirán a UAE, Al Ain (130 km de Dubai y Abbu dabbhi) Me gustaría entrar en contacto con más gente
Gracias!
Víctor

Hola soy Javier protesico dental si encontrais o necesitan por Dubai algun protesico si me pudiesen avisar me dariais una gran alegria. Gracias