Hola, vivo en fes desde febrero me gustaría conocer a gente española.

soy española y vivo en fes desde febrero, me gustaria conocer a gente española que viva en fes.

Hola patata00!

Bienvenida a Expat.com :) !

Te aconsejo que mires la red social de españoles en Fez.

¿Tal vez te puedas presentar un poco en el foro?

Un saludo,

Sarah

Que tal estas? he visto tu anuncio de que buscas conocer gente que hable español, pues yo hablo un poco, soy del desierto de Marruecos, tu en que parte de marruecos estas? un saludo y espero notecias tuyas
Hamid

Hola hamid yo vivo en fes

Hola Patata , antes de ayer estuve en Fes por mutivos de trabajo ya que trabajo en una agencia de viajes como guia conductor, yo soy de Erfoud, te suena este pueblo? esta al sur este de Marruecos o sea por la zona del desierto,
Espero que estes muy bien por alli,

Hamid

si estoy bien , aunque debo de ser la unica española que vive en fes ,no conozco a ningun español , poe wl resto bien ,

Hola ! que tal por Fes? mucho frio verdad? me han dicho que estaba nevando por las montañas del medio atlas por la zona de Azrou!
Conoces Erfoud? yo soy de este pueblo no se si te suena de algo ,
Ya me contaras,
Un saludo

Hola soy una chica española que como tú cree que soy la única española que vive en Fez jeje, espero qué no!!!!.ojalá leas este mensaje y pronto nos conozcamos' un saludo.

holaaa me llamo nuria y voy a vivir a Fez el 25 de este mes!!aun no tengo piso ni nada y la verdad q no se por donde empezar!
algun consejo??

[b]Hola guapa , espero que me leas en cuanto puedas , soy un chico de Fez que antes vivia aqui y ahora en las palmas .Cuando vivia en fez conocia  a muchos espanoles que vivian aqui.Intenta acercarte al centro cultural Cervantes , seguro te identificaras muy bien ahi.
[b]yo estoy de vacaciones ahora en Fez , me ire el domingo  a las palmas . si no sabes donde queda escribeme algo lo antes posible y te llevare ahi. un beso
[b][/b][/b][/b]

Hola Nuri ; esero que hayas llegado bien y que hayas encontrado
todo respecto a lo que buscabas aqui en Fez  si aun necesitas algo no dudes en contactar conmigo y te ayudare dentro de mis posibilidades. viajo el domingo a las palmas. un beso

hola patata

me llamo azdin y vivo en fez,si necesitas cualquier ayuda estoy aqui.

SALUDOS

Hola! Soy venezolano y estoy con mi esposa y mis dos hijas
En Fez. Si todavía estás por acá nos podemos poner en contacto
para que nos conozcas y charlemos. Saludos.

hola patata soy emy sigues en fez ???

No estamos solos ,lo q tenemos q hacer es poner un punto de encuentro ,un dia y una hora para poder conocernos todos .

Hola chicos,

Os aconsejo abrir un nuevo tema para organizar una quedada. Tendréis más visibilidad en el foro :D !

Un saludo,

Sarah

Hola, voy a Fez a finales de mes y me gustaría contactar con alguien allí para dar una vuelta y disfrutar de la ciudad, sobre todo por las noches. Un saludo

Buenas!
Estoy planteandome irme a Marruecos iria a vivir a Temara, algun español que este viviendo alli o en Rabat? :)

Hola a tod@s!
Soy Carol, de Barcelona. Voy a estar en Fez del 20 al 24 de junio.
A alguien le apetece / estará disponible para quedar y hacer un whisky bereber durante esas fechas?
Me encantaría conoceros!
Hasta pronto!
C

hola patata,yo soy española y acabo de venir a vivir a fez, todavia sigues viviendo aqui ? un saludo ^^

hola soy de fez quien estes aqui y necesiten cualquier ayuda aqui estoy amigos espero que os guste la quedada en mi ciudad

Hola buenas  yo voy muchisimo  por que parte vives tu

Como mola erfoud es precioso hassani y merzuga tambien :)

hola pues me gustaria conocerte soy de melilla a 350 kilometros de fes
me gustaria conocewrte poel idioma y conocer nla ciudad saludos

yo tambien quiero conocer mersuga
yo solo ablo español

Hola
Bienvenida en mi ciudad! Pues yo soy marroqui pero hablo español, y vivo en fez si te apetece nos conocemos :)

Hola pues yo tambien ya que el idioma materno es español vivo en melilla y lo mas cerca que tenemos es marruecos y me gustaria conocerte 😘

Hola, y bienvenido a Fez yo vivo aqui y hablo español perfecto con mucho gusto conocerte. Que edad tienes y que haces en tu vida?

Hola, estoy pensando en irme a vivir a fez una temporada, me gustaría conocer gente que hable español