Ayudo a empresas a Exportar - Importar en Asia

Hola a tod@s.

Soy un chico español viviendo en Thailandia con bastantes conocimientos mas de 20 años de Exportacion y Direccion de empresas .
Por culpa de la crisis he tenido que cerrar todo y mudarme por Asia japon, Thailandia ,Vietnam  , con lo cual , por mi pasado trabajo tengo muchos contactos sobre todo en Moda y puedo gestionar proyectos tanto del sector como de cualquier otro.
Tengo conocimientos de bodegas  , etc etc y puedo colaborar con cualquier empresa que necesite cualquier cosa.
Soy persona muy seria y responsable y busco lo mismo .
un saludo y gracias

Hola santi,

Te invito a poner un anuncio en la sección de clasificados en España > se busca > socios!

Un saludo,

Sarah

Muchas gracias

yo estoy buscando a alguien que me consiga un contacto o un intermediario que contacte con un artesano o alguien que fabrique joyas o adornos "diferentes" para poder venderlos en España.
Evidentemente al principio sería a muy pequeña escala para ver si tienen salida (estoy hablando de adornos, collares, etc para mujeres que sean muy baratos al cambio y que sean distintos a lo que habitualmente se ven por ahí)

      Un saludo Jose

Hola Santi,
Te envío mi correo, que contactes conmigo, me gustaria comentarte un proyecto, y ver que posibilidades tendríamos de poner en marcha, Gracias
[email protected]

Santi como estas?

Tengo pensado traer algunas cosas de Tailandia, como es tu facebook? asi hablamos por alli, gracias.

Saludos,
Fran

Hola te dejo mi @
[email protected]

hola, estoy en Castellon(España)
Podemos colaborar.
Te puedo facilitar productos que puedas necesitar alli.
TAmbien tenemos al  la venta un Derivado del Petróleo  LPFO ( low Pour Feul oil), que se utiliza en la empresa textil y cementera.Al precio de 44 Naira(moneda Nigeria)
Te puedo mandar una oferta , por si puedes venderla alli. La oferta es de Nigeria.
Ya me dices.
Mi skype  gonpercas
Mi correo: [email protected]
saludos., Eva

Hola ! Yo tambien tengo experiencia en compras internacionales.. desde China.. Asi que tambien me ofrezco para cualquier servicio.. Estoy en Madrid

Hola rosinni
Pasame tu skype y correo y hablamos!

Saludos