Españoles en Chennai

Soy  profesora de español y tengo planeado llegar a Chennai a principios de enero...
:) Me gustaría conocer a alguien que me pudiese orientar un poco por ahí!

¡Hola Lilliam!

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario hacia el foro Chennai para su mejor visibilidad.

Te aconsejo que mires un poco los temas del foro.

Un saludo,

Sarah

Muchas Gracias Sara!

Hola estamos recién llegados a Chennai y nos quedamos dos años
Buscamos españoles expatriados
Abrazo a todos

Hola,
Yo acabo de llegar hoy a Chennai. No sabria deciros por donde vivo porque ando bastante perdida hoy pero podeis agregadme al FB hablamos mejor por ahi. Yo voy a estar aqui en principio un ano.

:) habeis venido por trabajo?

Si yo tengo contrato de dos años y mi mujer esta buscando alguno, mira en Facebook entramos por Eva Sariego González y Nacho Canseco es que por tu nombre salen muchas chicas

Hola Chicos!!

No hace falta irse al Facebook...en el foro también se puede intercambiar informaciones ;) !

Además os agradecería mucho que nos contasen por el foro vuestra experiencia por allí...habéis tenido un choque cultural?

Un saludo,

Sarah

Hola a todos!!

Llevo dos días en Chennai (concretamente en el IIT de Madras, universidad). Me sería de muchísima ayuda contactar con españoles, aquí estoy solo con indios y el choque está siendo demasiado grande.

Ya nos conocemos todos así que a ver si llega algún español más jejéjeje

Hola chicos! Soy Dina! Llegaré a Chennai el 16 de mayo para trabajar de profesora de español! Espero conoceros pronto y que me informeis un poco de como funciona la vida por allí! :)

Hola Dina , somos Eva y Nacho , me imagino iras al instituto hispánia , que dios te pille confesada , jejéjeje , aquí somos muy pocos españoles y Alex la otra profesora es muy amiga nuestra , contacta con ella y nos vemos cuando llegues , besos

Porque? Aiii no me asusteis! Me pasas el contacto de Alex? Hasta pronto :)

Pídela en Facebook Alex Wahlöö , y te cuenta

Gracias!!!

Hola a todos,

la verdad es que hacía mucho que no entraba en el blog.

Me llamo Fernando

vivo en Chennai desde marzo del 2011, pero antes y desde agosto del 2008 estube viviendo en Calcuta.

Un placer conoceros.

saludos

Hola

ME han ofrecido trabajo en Chennai.

Queria saber como es la ciudad para vivir con familia, mujer y hijo de 4 años.

Actualmente trabajo en India pero en una parte en la que no es posible vivir con hijos.

Espero tu respuesta.

Saludos.

David

Hola David,

En mi opinión, las mejores ciudades para vivir con niños son Bangalore, Pune y Delhi.

En Chennai hace muchísimo calor y humedad constantemente, y al igual que en otras ciudades, el tráfico es horrible, las distancias se miden en horas, etc...

Pero hay españoles con niños y muchos extranjeros también.

Mejor date una vuelta por la ciudad y así puedes juzgar.

Saludos

Hola.

Muchas gracias por tu respuesta.

Realmente ahora estoy unos dias en Bangalore y la verdad es que es la mejor ciudad que he visto hasta ahora, comparandola con Mumbai y Srinagar, sin duda la mejor organizada, siempre siendo India.

Estamos en contacto muchas gracias.

Saludos.

Hola chicos mi nombre es José y tengo pensado ir a estudiar ingles a Chennai por lo que no se mucho de esta ciudad y me gustaría me ayudaran a informarme del coste de vida como cuanto cuesta compartir una habitación con estudiantes, el transporte, comida y la gente? es muy grande el choque cultural? son cerrados socialmente? Gracias chicos de antemano y espero comentarios...

Hola, ¿alguién se apunta a una cena mañana? Nos vamos a juntar doce españoles, sería memorable llegar a la veintena, jajaja

Vaya por Dios,

acabo de entrar y ver este mensaje.  A mi mujer y a mi nos encantaría unirnos la próxima vez.  Vivimos en Anna Nagar
nuestro correo es:
[email protected]

Por favor, contad con nosotros para la próxima y a ver si nos vamos conociendo todos.

India es un pais al que no vendría a aprender inglés.  Lo digo por propia experiencia.  Yo me vine sin saber inglés y ahora hablo inglés indio, y me cuesta muchisisisisisimo entender a los británicos y US, a los australianos ya ni te digo.  El día que vuelva a España tendré que ir a clases para reciclarme.

saludos

hey

Claro, si tienes alguna duda avisame, por aca nos vemos
Saludos

HOLA!!
Me llamo Kira, soy espagnola y vivo en Chennai actualmente. Llevo unas semanas aqui y me quedan unas cuantas mas! Avisadme por favor si haceis alguna quedada o algo interesante, me encantara escuchar un poco de mi lengua madre entre bocinazos y esa lengua inentendible llamada tamil :) MIL GRACIAS! K

Hola Kira, claro. ¡Este finde seguro que nos juntamos algunos españoles! te aviso para lo que sea. :-))

GENIAL! MUCHAS GRACIAS! :D

Hola a tod@s

soy nuevo en el foro. Me presentaré, mi nombre es Jesus, vivio en la ciudad de León en Espña y necesitaba contactar con algún español que esté viviendo en India, a ser posible en Channai. Vereis, quiero comprar un DVD que vende una empresa que esta en Channai y que lo vende por internet pero solo para la india, no lo exporta. y bueno, necesitaba a alguien que me lo pudiera enviar. ¿me podríais alludar?

Disculpar si me he equivocado al poner esto aqui, no se si es correcto o no.

Gracias por leerme

Hola Jesus,

Dime que DVD es y qué empresa lo vende . A ver si  puedo ayudarte .......

Saludos

Jose Luis

Hola Jose Luis

Se trata de un DVD o dos de un curso de mainframe, la pagina web es la siguiente  3w.mainframesindia.com/
a mi me interesa la Professional Edition. Ya me contaras como lo ves

Muchas gracias

Si aun estas en chennai. Me agradara hablar contigo m.e encuentra por negocios en esta ciudad a vedad es bastante diferente al ncepto occidental.


Estoy en hotel Raj park
Rodrigo

Hola a todos, mi nombre es Carlos y en un par de meses mi empresa me traslada a vivir a Chennai.
Me gustaria contactar con españoles o expatriados por alli para ver las posibilidades de alojamiento y hacerme una idea del presupuesto inicial.
Gracias!

Te envian castigado a chenai?.
Si tienes posibilidades quedate en europa.
La realidad de india es muy diferente.

Vaya animos! jejeje. La verdad es por voluntad propia, me parece que puedo aprender mucho...

Hola a todos! Voy a venir una semana a Chennai el dia 19 de Octubre por motivos de trabajo! Alguien que me hace de guia de la ciudad por las tardes? Garcias!

Hola a todos, manana, 21.1015 es fiesta en Chennai y en mi empresa no trabaja nadie Alguien que se anima para una vuelta?

Hola,
Estamos pensando en expatriarnos a Chennai por temas profesionales y vamos con mi hijo de 3 años, me podeis dar infomración ? : coles, hospitales, condominios pra vivir, zonas residenciales, ... toda la inofmracion que considereis interesante.
Muchisimas gracias

Hola pateca79

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola,
Todavia estas por Chennai viviendo, que tal?, estamos pensando en expatriarnos por un par de años con mi hijo de 3 . Que tal la vidad alli?, colegios, hospitales, apartamentos , precios, ... lo que tu veas que pueda necesitar más información.
Muchas gracias

Hola!!
Me llamo Oiane y trabajo en la productora de televisión Warner Bross. Estamos preparando un programa en el que vamos a hacer reportajes a chicas españolas que estén viviendo fuera. Buscamos mujeres solteras, porque queremos hablar de la valentía que supone salir adelante sola...
Si te interesa, o conoces a alguien que pueda interesarle, escríbeme porfa a este mail y te cuento más detalladamente: [email protected]
Gracias!

Hola!!
Me llamo Oiane y trabajo en la productora de televisión Warner Bross. Estamos preparando un programa en el que vamos a hacer reportajes a chicas españolas que estén viviendo fuera. Buscamos mujeres solteras, porque queremos hablar de la valentía que supone salir adelante sola...
Si te interesa, o conoces a alguien que pueda interesarle, escríbeme porfa a este mail y te cuento más detalladamente: [email protected]
Gracias!