Me gustaría conectarme con gente española en dubai

Hola, el día 11 de enero me voy a Dubai y me gustaría conocer españoles para salir y conocer todo aquello y hacer buenas amistades. Un beso

¡Hola Vane30!

Bienvenida a Expat.com :) !

Te aconsejo ojear un poco el foro Dubaí, igual te ayuda!

Un saludo,

Sarah

Hola Vane,

Acabo de llegar a Dubai y tambien estoy buscando españoles (yo no soy española pero mi marido lo es y me siento mas comoda con españoles ya que vivía ahí)pero no he escuchado a nadie hablando en español en la calle :s
Estoy tambien buscando un piso pero como son muy caros, pienso compartirlo con una chica.Contáctame cuando llegas y nos tomamos algo por aquí.
besitos

Hola , espero que te guste Dubai, por aquí hay una buena comunidad de españoles que  mas o menos vamos coincidiendo  en diferentes  sitios, partidos de futbol, inaguraciones de alguna empresa española.. Etc.
Al principio es un poco difícil  adaptarse, por eso si necesitas cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo y entre todos intentaremos  ayudar.
Venga, un abrazo y buen viaje:
Andres 0501791467

Hola Andrés,

Te aconsejo no poner tu número de teléfono en un foro público.

un saludo,

Sarah

Hola,

Yo llego el día 5 de Febrero, es decir, en breve, y estaré hasta el día 11. Por las mañanas, me encantaría quedar con alguien de cervecita y/o ir de compras.

Saludos

Ana

Hola me llamo Isabel y llevo vviiendo en Abu Dhabi tres meses,, la verdad es qe no conozco mucha gente española para salir y habia pensado en visitar Dubai si te interesa, escribeme

Hola Isabel
Pues. Encantada de quedar contigo, pero hasta que no llegue, no sabré qué día podíamos organizarlo para quedar. Si te parece bien, nos contactamos alrededor del día 6-7 de Febrero y lo hablamos?
Saludos

HOLA QUE TAL ??



ME PARECE UNA BUENA IDEA , YO VIVO EN ABU DHABI Y NO CONOZCO DUBAI ,,, SERIA UNA BUENA EXPERIENCIA CONOCERTE Y VISITAR AQUELLO

Hola Isabel,

Te pido por favor no escribir en mayúsculas en el foro, gracias de antemano ;) ,

Un saludo,

Sarah

Hola Isabel,

Te dejo mi mail [email protected] para que me confirmes si el viernes te parece un buen dia para venir a Dubai. A mi me viene genial!
Saludos

Ana

Hola Vane,
Yo estoy estos días en Dubai. Si quieres, podemos quedar mañana viernes a tomar algo.
Saludos

muy buenas amigo.
me gustaria poder irme a vivir alli y buscar trabajo como entrenador personal me podrias indicar como?
gracias

Hola buenas, siento robarte dos minuticos de tu tiempo, pero quisiera saber si me podrías ayudar en un asunto. Soy un joven de 25 años que ha estudiado ingeniería mecánica e ingeniería eléctrica y a pesar de que aquí tengo trabajo tengo intención de ir un mes a estudiar ingles a Dubai en pleno agosto y con la excusa aprovecharé a buscar trabajo. ¿ Sabrías decirme de alguna academia donde impartan ingles?

Muchisimas gracias de antemano.

Hola Vane,yo me mudare pronto a Dubai a trabajar con Emirates pero en tierra....creo q sobre el 1 de Junio stare x ahi...y la verdad q no conozco a nadie..!!! he visto que buscabas gente española en Dubai....asi si te apetece podemos estar en contacto..
un saludo

Hola a todos!!! Estoy pensando en ir a vivir a Dubai...pero necesitaría saber alguna web en donde se puedan alquilar pisos:))) je je,,,gracias, si al final voy ya nos veremos!

Pir donde soleis salir en dubai? Que estoy aburrido de ir solo... Saludos

Cuando quieras... podemos quedar y tomar una cope en el Hilton en Festival City, por ejemplo...

Antonio S
056 3511871

Otro Espanhol trotamundos como tu, tambien recien llegado a Dubai.....

Saludos... Anotnio

este es mi perfil publico:
www.linkedin.com/in/silveriosierra/
me estoy mudando a Dubai, estamos creando una nueva entidad, bajo una idea/modelo de negocios que llevamos desarrollando desde el 20112 los detalles me los reservo para cuando y si nos llegamos a conocer...
es simple, si deseas conocerme dame un toque, ya te envie mi numero....

Hola buenos días quiero trabajar en dubai y darlo todo allí . Alguien me puede poner en contacto con algún español para poder o informarme de todo y como va . Estoy muy interesado . Hago paellas las mejores del mundo

Hola Cesar1978,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro!


Joan
Equipo Expat.com