Alojamiento en Hamburgo.

Hola a todos, me han ofrecido un trabajo en un hotel en hamburgo, pero necesito encontrar una habitacion o con quien compartir piso, vivo en españa soy comunitario, si alguien me puede dar informacion al respecto se lo agradezco

¡Hola camilosoriol!

Bienvenido al foro :) ,

Te sugiero que mires o pongas un anuncio en la sección inmobiliaria en Hamburgo.

Un saludo,

Sarah

busca en esta pagina, es la mejor que hay para buscar piso compartido en Hamburgo y otras soluciones a corto plazo, como pisos con alquileres solo para varios meses:

   wg-gesucht.de

Esta complicado encontrar piso o habitación en hamburg ya que quieren cobrar como un alquiler de un piso entero y las personas son muy desconfiadas

Y ya sabes cuanto vas a cobrar en el hotel porque en realidad si vas a limpiar habitaciones de hoteles y arreglar camas... Te pagarán 4€ por cada habitación esto si es de cuatro estrellas o superior y si es de menos apenas cobrarás 2€ por cada una y para ganar más de mil euros... Tendrás que limpiar mucha, muchas, cualquier cosa comentas

Hola Camilo,soy Jose Miguel y en unos dias me traslado a Alemania,voy a trabajar en el matadero de Hamburgo,mi jefe es de madre española,muy enrrollao y me esta buscando alojamiento,aun así quiero buscar por mi mismo y encontrar alguien con quien compartir piso,si tu me puedes ayudar,te lo agradecería....carne no te va a faltar!!...jaja...gracias!!...

hola, mira vi que vives en hamburgo, queria preguntarte si sabes de alguien que me alquiel un cuarto por uno o dos meses ahi? yo estoy en el sur, pero llegar estos dias a hamburgo y no se donde quedarme... :-( cualquier cosa me viene bien.. saludos