LATINOS à LYON

Hola!!

Busco latinos en Lyon para salir, charlar!!

Saludos!!

¡Hola Beatriz2005!

¡Bienvenida al foro :) !

¿Tal vez te puedas presentar un poco en el foro?

Un saludo,

Sarah

Hola soy Español,hace 3 meses que vivo aqui en lyon mi edad es de 28 años. Me e venido aqui por cuestion de trabajo. No me importaria conocer gente latina por aqui seria de gran ayuda.

hola beatris  soy dominicano  vivo  en el 6 em tu  que tal  , yo tambien busco latino para compartir

yo busco trabajo en el campo podrias ayudarme vivo en españa pero soy colombiano gracias

[email protected]

Hola a todos,

Jorge, bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en Lyon.

Un saludo,

Sarah

Hola :-)
Estoy en lyon de 15 dias y tambien busco latinos para compartir  ..alguien por alli? :-)
Saludos

Silvia.

Como encontrarte estoy en Lyon soy de ecuador

Buscaba latinos y encontre esta pagina, eres del ecuador k chevere , vives de mucho tiempo aqui?

yo estoy buscando habitación el lyon para entrar a vivir en Octubre, por lo menos un año! si alguien sabe de alguna habitación libre le agradecería que me lo dijera ;)

Saludos a todos!

Aca en lyon hay muchos edificios que son residencias para estudiantes ludes buscar en internet. Esta estudea, resilogis entre otros...

Hola estoy estudiando en lyon el frances, soy de venezuela y no conozco es a nadiee jejeje

Hola cómo estás. Viví en Venezuela por un tiempo, así que si todavía quieres encontrar a alguien para charlar un rato te dejo mi número 0641866573. Soy Carlo Handy.

Hasta pronto!

Hola a todos!

Yo soy española, tengo 27 años y desde hace 2 meses estoy en francia, en una pequeña ciudad cerca de Lyon,  como aupair. Y me gustaria conocer a gente con quien poder ir a hacer un poco d turismo o quedar x tomar algo.


Hasta pronto!


Laura

Hola, soy mauro, y estoy en una situaicon complicada, estoy barado y no he encontrado una colocation barata de no mas 200 euros al mes, no me importa dormir en el piso, mi esposa me dio la espalda al llegar, ella es fr y bueno tengo que sobrevivir tan solo necesito una chance para encontrar hospedaje y trabajar en lo que salga, si alguien puede ayudarme, de verdad seria muy importante para mi, .

Hola a todos! Yo soy mexicano y pronto iré a Lyon, que tal están sus vecindarios? Por dónde recomiendan vivir?

Si están ahí dentro de 1 año y medio, quiero decirles que soy mexicano y me gusta mucho beber y la fiesta y podríamos ser amigos ;)

Saludos

Hola soy ecuatoriano y vivo lyon y podre decir que no conozco casi a nadien con esto del idioma asi me gustaría conocer amigos con quien poder charlar un poco

Amigo ecuatoriano, cuéntame todo! Por dónde vives? Que tal es la vida por ahí? Si no es mucho pedir, de que trabajas, como te va?

Saludos!

Hola, soy mexicano y voy a vivir en Lyon en 1 año y medio, máximo 2 años, por donde me recomiendan vivir, voy con mi esposa francesa

ola me llamo daniel y me gustaria conocer a mas ecuatorianos que viven en lyon si quieres te puedo presentar a mas latinos que viven en lyon, que Dios te bendiga, bueno si te animas me avisas

Creo que soy invisible o algo...

ola me llamo daniel vivo en lyon y si quieres podemos conocernos y hasi tambien  podre presentarte a mas latinos que conosco que viven en lyon
que Dios te bendiga

Olanalan sime que quisieras saber?

Gracias! Daniel, pues quisiera saber lo que sea que conozcas de Lyon, referiendome a los vecindarios, precios de la renta, venta, e información similar, por que voy a vivir ahí en año y medio y me gustaría investigar y conocer desde ahora

Gracias por leerme

Hola! Soy colombiano pero creci en francia, y vivo en lyon desde mis 5 anos! si hay latinos que quiren compartir, estoy acqui ;-) Los respondare rapidamente, si me envian un mensage!
Cris

Que buena experiencia Lyon, mucha gente hace deporte

hola, soy ecuatoriano, quiesiera conocer gente latina en lyon, para platicar y compartir experiencias de viaje

hola luly,, sigues por Lyon,,,yo llegue hace unas semanas  y busca nuevas amistades

amymary88 escribió:

Buscaba latinos y encontre esta pagina, eres del ecuador k chevere , vives de mucho tiempo aqui?


Hola Silvia,, sigues por Lyon???

hol busco amigos latinos en lyon

hol laura como  estas linda

Hola  a todos buscando amig@s que vivan en lyon, no hablo frances asi que estoy medio perdido

HOla,, soy Español , y busco amistades en general,, no soy Latino,, pero igualmente hablo español, asi que si te apetece tomar algun dia unas cervezas avisame..

Salu2

Hola! Hace unos días llegamos con una amiga desde argentina y buscamos trabajo y gente en Lyon. Mi mail es [email protected]

HOla Leda, yo tb estoy por LYon,, os apetece quedar cualquier dia??

[Moderado; no se puede hacer publicidad en el foro; por favor registre su empresa en el directorio de empresas]

Erika07 escribió:

Hola estoy estudiando en lyon el frances, soy de Venezuela y no conozco es a nadiee jejeje


Hola, voy a ir a estudiar francés también y creo que voy a ir a Lyon, pero quiero también trabajar en mis ratos libres... Sabes algo sobre eso??? Que tal Tus tramites para irte, CADIVI???

Si quieres, este es mi correo [email protected]

hola, me gustaria saber como se vive en Lyon? se que tiene metro, pero la zona mejor para poder alquilar, que ya de paso para setiembre me gustaria encontrar una habitacion, como hago?

mira ese web site es de una amiga mia que tiene una agencia de real state ella siempre tiene avitaciones y estudios baratos  [Moderado: publicidad, por favor recomiende esta empresa en nuestro directorio de empresas]   
si desea te  puedo dejar su numero si te interesa ahy tambien aparecen havitaciones en casa de familia

hola que tal soy dominicanos y tengo amigas venesolana muy simpatica si quieres un dia quedamos y nos encontramos asi la conoces