Soy nuevo y busco amistas en eslovaquia

Hola llevo varios dias en Nitra y no conozco a nadie
Estoy buscando compatriotas para poder relacionarme
Aun no se nada del idioma d aqui y es complicado
Un saludo

¡Hola Andres77 !

Bienvenido a Expat.com :) !

He movido tu comentario al foro Eslovaquia para que tenga mayor visibilidad y que puedas comunicarte mejor con gente de la zona que mencionaste ;) !

¿Estás allí por trabajo?

Un saludo,

Sarah

Hola Andres.yo soy diego vivo en partizanske yo llevo aki cerca de dos años y todavia no conozco a ningun español parece q estan todos en bratislava.de donde eres yo soy de bcn
un saludo

hola tienes facebook? tu vives en prievidza? yo vivo en partizanske

hola como estas?

hola amigo vamos se presentar con nos otros

Hola Tony,

Bienvenido a Expat.com :) ,

No dudes en pulsar el botón "cita" en el mensaje al cual quieres responder, será más claro en el foro saber con quien estás interaccionando.

Un saludo,

Sarah

hola es la primer vez que me meto esta pagina pero me interesa este paiz y me gustaria trabajar alli como puedo contactar con gente de alli soy latinoamericano y busco amistades por alli

Yo tmb vivo cerca de partizanske diria q a 3km

tony mi fece es diego lopez

Hola soy Samantha soy Mexicana y acabo de llegar a Bratizlava, no conosco a madie y no hablo el idioma, estoy mega aburrida!

Hola soy Samantha soy Mexicana y acabo de llegar a Bratizlava, no conosco a madie y no hablo el idioma, estoy mega aburrida!


Hola Samantha, yo estoy igual, vivo cerca de bratislava y al no hablar el idioma esta dificil

Si quieres nos ponemos en contacto y nos vemos algun dia para tomar un cafe o una cerveza o lo que sea

Un saludo

Yo seguramnte vaya allí a jugar a fútbol dejame tu correo y si voy finalmente te escribo un saludo!! Y animooo

juan mi dirección de correo es [email protected]

Si estas por aqui mandame un mensajito y quedamos.
Un saludo

SamanthaHerver escribió:

Hola soy Samantha soy Mexicana y acabo de llegar a Bratizlava, no conosco a madie y no hablo el idioma, estoy mega aburrida!


Hola Samantha, nosé si estarás por el foro aun, decirte que yo vivo cerca de bratislava tengo 18 años y llevo pocos meses aqui y me gustaría conocer gente española, ya que sin nadie de tu habla no es lo mismo un saludo no dudes en responder.

Hola Samantha, aùn te encuentras en Eslovaquia, tambn quisiera hacer amistades, no hablo la lengua y apenas llego. Gracias

Hola Angiemq

Yo estoy en la misma situacion que tu, si quieres podemos vernos algun dia y pasar un rato juntos.
Escribeme si te aptece

Un saludo

Hola a todos,

Soy Alexis y estoy en una situacion similar. Hace una semana que he llegado en Eslovaquia, estoy haciendo un voluntariado y me gustaria conocer gente. Mañana había pensado en ir a Bratislava ya que ahora mismo me encuentro en Samorin, una pequeña ciudad cerca de la capital.

Si hay alguien interesado en hacer alguna cosa mañana que me lo haga saber!

Muchas gracias

Alexisha19 escribió:

Hola a todos,

Soy Alexis y estoy en una situacion similar. Hace una semana que he llegado en Eslovaquia, estoy haciendo un voluntariado y me gustaria conocer gente. Mañana había pensado en ir a Bratislava ya que ahora mismo me encuentro en Samorin, una pequeña ciudad cerca de la capital.

Si hay alguien interesado en hacer alguna cosa mañana que me lo haga saber!

Muchas gracias


Hola Alexis, podrías decirme como le hiciste para ir de voluntariado a Eslovaquia, yo ando buscando como hacer lo mismo, de antemano te envío un cordial saludo

hola yo tambien vivo en nitra, soy nueva en este foro si aun estas por aqui dime y nos podemos poner en contacto. saludos

Hola Regina

Yo vivo en Komarno, te dejo mi dirección y si quieres me escribes y podemos vernos de vez en cuando

[email protected]

Un saludo

Alguien por martin o alrededores?

Hola. Soy de Alcobendas Madrid,y llevo aquí desde el 13 de Octubre 2014.
Yo vivo en Bratislava.
Alguien interesado en quedar ......
Un saludo, JUAN.

si todavía estas por aquí yo suelo bajar a Hamiliakovo todos los fines de semana.

Por lo que veo la mayoria estais por la capital o cercanias..
dentro de poco ire a vivir a martin region de ilina. .