Futura expatriada en Malasia

Hola a todos! me llamo Alicia, tengo 31 años y me apasiona la fauna, motivo por el que a finales de enero me marcho a vivir a Malasia durante al menos un año. Estare unas semanas en Kuala Lumpur y despues me desplazaré por varias zonas de la peninsula por motivos de trabajo.
Aunque todavia quedan semanas,una vez que esté alli contad conmigo para lo que necesitéis. Sería estupendo coincidir con alguno de vosotros y contadnos nuestras "aventuras"
Un saludo!!!

¡Hola Alicia!

Bienvenida a Expat.com :) ,

He movido tu comentario al foro Malasia para una mejor visibilidad e interacción!

¿Cómo van los preparativos del viaje?

Un saludo,

Sarah

Sarah! encantada de conocerte, gracias por escribir))
Pues aunque quedan aun 2 meses ya tengo todo practicamente organizado, me falta comprarme algunas cositas de material para la selva, pues pasare temporadas en el interior de la peninsula, y el tema de vacunas, carnet internacional,etc esta controlado.
Tengo que averiguar como obtener el visado de estudiante para lo que ire esta semana a la embajada a informarme y ahora investigando aqui, en foros de internet, mas cosillas sobre como es la vida alli, tanto en la ciudad como en el interior...
Nerviosa e impaciente por llegar la verdad...tu estas viviendo alli en este momento?

Un abrazo

Hola de nuevo Alicia :) !

No vivo en Malasia, vivo en la isla Mauricio, y formo parte del equipo Expat.com, ayudo a la gente a ubicarse por el foro y esas cositas ;) !

Un saludo,

Sarah

Buen sitio!!
Gracias por tu ayuda Sarah!