Nuevo en seul, busco amistades

Hola a todos, soy miguel. tengo 22 años y estoy aqui 3 meses por trabajo. me encanta seul y su gente pero desgraciadamente no les entiendo ni un pimiento jajajaj si hay españoles o por lo menos gente que hable español que busque alguien con quien hablar y quedar aqui estoy. vivo en gangnam.  espero poder conocer gente de por aqui

un saludo a todos

Muy buenas Miguel !

Bienvenido a Expat.com :) !

¿Que tal llevas el cambio cultural?

Un saludo,

Sarah

hola sarah, exceptuando la comida y el jet lag esto es fantastico.  aunque echo en falta el español jejje

tu estas por aqui tambien??

Que va :) ,

Yo estoy en Mauricio, formo parte del equipo Expat.com, estoy aquí para ayudar a los nuevos miembros a ubicarse por la página...

Nos encantaría tu testimonio de cómo es por allí, ¿qué es lo que más te ha sorprendido comer etc...por ejemplo?

pues lopoquito que probe fue un poco raro. mi jefe nos invito a comer por nuestra llegada. nos dijo que ibamos a comer barbacoa koreana, yo pense que tendria que estar de rechupete. al llegar a restaurante y ver el percal me di cuenta que de barbacoa solo tenia el nombre. era un cumulo de cosas fermentadas y con unas especias un pooco extrañas. aqui me inflo a sushi, pero como todos sabemos es un plato tipico japones. he conocido mundo y me encanta probarlo todo sin ningun reparo, pero esta vez le doy un suspenso a la comida coreana. por lo demas seul es impresionante y su genta mas aun. ME ENCANTA...

miguelrey90 escribió:

pues lopoquito que probe fue un poco raro. mi jefe nos invito a comer por nuestra llegada. nos dijo que ibamos a comer barbacoa koreana, yo pense que tendria que estar de rechupete. al llegar a restaurante y ver el percal me di cuenta que de barbacoa solo tenia el nombre. era un cumulo de cosas fermentadas y con unas especias un pooco extrañas. aqui me inflo a sushi, pero como todos sabemos es un plato tipico japones. he conocido mundo y me encanta probarlo todo sin ningun reparo, pero esta vez le doy un suspenso a la comida coreana. por lo demas seul es impresionante y su genta mas aun. ME ENCANTA...


Holaaaaaa miguel! jajaja la verdad que me ha sorprendido que estés trabajando en Seul ya con 22 años! estoy muy sorprendida. De que trabajas???
Yo también vivo en Corea, y la verdad a mi me encanta la comida Coreana! jaja supongo que todo es acostumbrarse.
En cuanto a Seul, estoy completamente de acuerdo contigo, es una pasada!

Hola moni, ssi la verdad esque me pilla algo joven. Trabajo de modelo y estare aqui 3 meses. Poco a poco me voy acostumbrando, pero no demasiado. Es algo fuerte para mi. Lo peor es ir al supermercado, no me entero de la misa a la media jajjaja. Tu que haces aqui en seul??

Ahh jaja bueno, si estás allí de modelo y solo 3 meses supongo que no es un país que hayas escogido tu, o no? Creo que es bastante difícil adaptarse si es tu primera vez. Yo soy de Ulsan, aunque también he estado viviendo en Seul, y estoy aquí por que mi novio vive aquí jajaja y por que ya lo siento como mi casa. Tu no te preocupes cuando vayas al super pilla todo lo que veas que no sea rojo ( si no te gusta el picante xD) o todo lo que se vea comestible ya que también cuesta mucho adaptarse a la comida -_-'
Espero que pases este tiempo en Corea de lo mejor! ;)

¡Hola Miguel! Mucho gusto. Yo tengo 23 años y vivo en Seúl desde hace 3 años. Hablo bastante bien el coreano y tengo un blog en español sobre Corea (desdeseul.com) y también vivo relativamente cerca de Kangnam.

Si tienes tiempo podemos quedar algún día, y te doy algunos tips básicos para entender el idioma. Enviáme un e-mail a [email protected] para establecer el contacto.

¡Felices fiestas!

Elías M.

hola miguel  como estas oye me gustaria charlas contigo y recibir unos consejos pues mi intension es irme a vivir a seul. si me Žpodrias dar unos consejitos gracias

katherin julieth escribió:

hola miguel  como estas oye me gustaria charlas contigo y recibir unos consejos pues mi intension es irme a vivir a seul. si me Žpodrias dar unos consejitos gracias


Hola katherin, claro q si me gustaria ayudarte. Mi mail es [email protected]

Un saludo

hola me llamo karen, me encantaria estar en corea para ayudarte pero yo si se un poco el idioma si kieres que te ayude aunke sea de lejos dime, mi facebook es karen stefany lozada guerrero
mucho gusto de conocerte!

hola miguel soy peruana me gustaría que mes unos consejitos para dominar mas el idioma =)