Busco españoles en Estambul para rodar un documental

Hola! Soy una espanola viviendo en Istanbul.Me llamo Diana Trabajo en una companıa;a audıovısual cerca de Levent y estoy buscando gente espanola para rodar un documental. Toda persona interesada enviarme un email a [email protected] El docuemntal sera en espanol y haremos traduccion al ingles i subtıtulos en turco. Animaros! Sera divertido! Tambıen podemos quedar para un cafe. Vıvo cerca de Taksım

¡¡Hola Diana!!

Bienvenida al foro :) ,

He creado un nuevo hilo con tu post para que tenga mejor visibilidad!

Te invito a no escribir 2 veces el mismo comentario en dos hilos diferentes, con uno suficiente ;) !

¿Nos puedes contar sobre que va el documental?

Un saludo,

Sarah

Si claro! El documental ira sobre como viven los españoles que estan en Istanbul! Que hacen, si trabajan o estudian. Como se han introducido en la cultura, que les gusta, que es lo que más les ha costado. Como se han introducido en la lengua. Porqué razón están aquí: amor, trabajo, estudios.
Quiero que nos cuenten las diferencias mas grandes para ellos entre España y Turquía.
Si se piensan quedar tiempo, si han tenido buenas experciencias y ya están aquí con amigos, conocidos, etc..
El formato será bastante similar a "españoles por el mundo".
En el se entrevistará a unas 4-5 personas españolas de diferentes sexos y edades, para poder tener diferentes puntos de vista.
El docuemntal se grabará en español, luego se traducirá al ingles y se subtitulará al Turco.
Es para mostrarlo en ambos países.
Espero que os animáies! De momento estoy con los preparativos.
Yo trabajo en Combo films, una empresa situada en el barrio de Seyranttepe, cerca de Levent.
Mi contacto de momento es mi e-mail: [email protected]. En cuanto tenga mobil turco os lo haré saber!
Si podéis ayudarme seria perfecto. El insituto cervantes también estará metido en el proyecto.
Gracias y animaros!!
Diana Oriol Carbajo

Hola de nuevo Diana,

Si quieres, puedes poner un anuncio en la sección de clasificados en Istanbul > se busca > testimonios. Igual tienes más visibilidad.

Un saludo,

Sarah

Hola,Diana yo resido en Bursa.pero trabaje 25 años como directora de teatro en galicia,españa ahopra estoy preparando una exposición fotografica,estaria encantada en colaborar en tu ducumental.un abrazo.Fatima
mi [email protected]