Busco alguien que le interese representacion de energia solar en saman

hola, necesito cubrir la representacion de una gran compañia española de energia solar y eolica en la zona de Samana...y limitrofes, es uno de los negocios con mas futuro....y mas como esta el tema de la luz en RD, tendria todo el apoyo tecnico y logistico que necesitara para empezar,¡¡animo¡¡¡

Hola José,

Puedes poner un anuncio en la sección de clasificados en República Dominicana > se busca > socios.

Un saludo,

Sarah

Hola pues yo,me ire pronto a vivir a santo domingo si necesitas chofer de camion,hablamos,pues me gustaria quedarme a vivir sin tener ke irme a otro sitio a trabajar,la mujer es de hay,y bueno si no se dan bien las cosas tendria ke irme a USA( soy español),cuidate y ojala hablemos chao.

Hola sam489,

Bienvenido a Expat.com :) !

Para empezar, te aconsejo que pongas un anuncio en la sección empleo en República Dominicana !

Nos puedes contar en el foro¿dentro de cuánto tienes pensado ir?.

Un saludo,

Sarah

Hola me puede interesar, en su momento estuve liado con ese tema, si quieres me cuentas mas yo vivo en Santo Domingo.

mi correo es [email protected]

Hola José Rubio, me llamo Manuel y soy de La Coruña, estoy pensando en irme a probar suerte a la RD y estoy buscando trabajo por ahí, yo tengo una buena formación y una amplia expericia laboral, tengo 46 años, espero tu respuesta y quedo a tu disposición.. un saludo
Manuel

hola Jose Rubio.

soy felix jimenez,cuentame un poco en que consiste,yo me quiero ir a trabajar a rd,pero un poco con algo para empezar una nueva vida.
espero tu espuesta recibe un coordial saludo.
felix jimenez

hola jose rubio.

gracias por la respuesta al mensaje que te envie,
un saludo
felix jimenez

hola como esta Señor soy Michael Burdies colon soy DominicoFrances y estoy de regreso a la república dominicana y un profesional en esa área estos son mis contacto *** tel *** gracia cantactarme

Moderado por Julie hace 5 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola soy Español y estoy interesado en su oferta. ya he vivido 4 meses en Rp Dom, concretamente en Santo Domingo. le dejo mi correo electrónico por si quiere que nos pongamos en contacto.

Alan ALbert
***

Moderado por Julie hace 5 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenos dias!

Ciertamente a pesar de que el anuncio fue hace tiempo ya, el problema de la luz en rd persiste y urge buscar opciones alternativas.

Escribeme via whatsapp y veamos que se puede hacer en mutuo beneficio.

Saluditos.

Alice
Whatsapp
***

Moderado por Julie hace 5 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, puedes dar mas detalles sobre lo que planteas?

Hola Buenos dias. Mi nombre Gerardo Galindo, soy Coronel en uso de buen retiro de la Fuerza Aerea Colombiana. Tengo gran experiencia en administración de recursos humanos, financieros y material.
actualmente vivo en Las Terrenas en Samana.

He sido representante de Empresas Americanas en Colombia vendiendo repuestos aeronáuticos y consiguiendo contratos en las Fuerzas Militares y aviación comercial y civil y me he desempañado en la parte comercial.

Me interesa el tema y tengo disponibilidad de tiempo.

mi correo ***

Quedo atento a sus comentarios


Gracias

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro