Quisiera informacion para trabajo en italia

hola soy venezolana , primera vez en el foro  quisiera informacion para trabajo en italia y si hay posibilidades para las personas jovenes  gracias

Hola carlamiranda,

Bienvenida a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

¿Qué tipo de trabajo buscas?

Saludos

Hola soy denny y soy dominicana, estoy buscando trabajo ya sea en fabricas, limpieza etc, lo importante es trabajar gracias y un cordial saludo..;);););)

Ciao ragazzi!!
¿Alguna idea de trabajo y alojamiento para julio y agosto en Napoli? Tengo experiencia en cuidado de niños, limpieza y camarera. Estoy estudiando italiano primer nivel, e inglés intermedio además de español mi lengua nativa.

Mi idea es comenzar con "trabajos de sobrevivencia" para practicar el italiano y luego más adelante intentar encontrar un trabajo vinculado a mi profesión. Sé que el tema de trabajo está complicado en Italia, pero quiero vivir ahí..

Grazie mile!

Raquel

Saludo

Hola, como estaen?

en que parte de napoli vive, soy dominicana y me gustaria hacer amigas, ya que soy nueva en este pais.

Hola!
que tal? soy de Chile y estoy viviendo temporalmente aqui en Napoles... sin mucho que hacer, por lo que me gustaria hacer conocidos, amig@s, recorrer por zonas y disfrutar.. aprovechar de interactuar en espanol ya que a ratos el dialecto napolitano colapsa... tambien saber si alguno sabe sobre trabajos? lo que sea... saludos!  :cheers:

Hola ''Maria4'' Soy Kata,

como estas?
Yo estoy en Quarto.. algo lejos de la zona central pero de momento aqui me encuentro y en caso de cualquier cosa tomo el tren. Donde estas tu? ojala podamos conocernos! saludos  :top: