Informacion para vivir en malta

hola soy colombiano y quisiera viajar a malta a estudiar y trabajar, es posible hacer las dos cosas al mismo tiempo teniendo en cuenta que vivire del salario que gane.. cuento puedo ganar mas o menos al mes.. gracias de antemano por la informacion saludos desde colombia

Hola fac col,

Bienvenido a Expat.com :).

Tal vez puedes precisar el tipo de trabajo que buscas para que los demás miembros te dan una idea del salario correspondiente.

Saludos

hola julie... el trabajo al  que podría aspirar al comienzo seria uno donde no necesitara mucho el ingles porque no tengo buen dominio del idioma y esa es la razón por la cual quiero viajar, ademas no se si por mi nacionalidad tenga algún problema para para poder trabajar... creo que los trabajos serian en hoteles o bares...

en realidad me gustaría hacer un presupuesto de cuanto podría gastar al mes en vivienda( un piso en el cual pueda rentar habitaciones para dividir gastos algo que sea central)alimentación ( mas o menos cuanto gastaría en mercado) y transporte ...  y de esta manera saber si un empleo podria cubrir esto gasto o gran parte de ello.

quedo pendiente.... gracias